Tendencias

¿Tradicionales o con diseño? Revisa cuáles son las tendencias de manicure

Antes las uñas se usaban solo tradicionales, colores sobrios y pintadas con un esmalte claro. Sin embargo, actualmente estas uñas son lejos de ser las más usadas, pues la tendencia del nail art llegó para quedarse.

¿Eres de las que se preocupa por tus uñas? ¿Eres tradicional y prefieres de un solo color? O ¿eres jugada y te gusta con brillos, diseños e incluso pedrería? Lo único que tenemos claro de estas inquietudes es que no existe un patrón específico para elegir que manicure usar, no hay reglas.

De colores claros, oscuros, fluorescentes, dibujadas o con brillos, lo cierto es que el mundo del nail art se ha vuelto una tendencia que tiene muchos seguidores tanto mujeres como hombres. Pero, ¿cuáles son las tendencias? En Nos Magazine te detallamos cinco de ellas para que puedas lucir tus manos perfectas en estas fiestas de fin de año:

  • Tonos nude: Una tendencia que jamás pasará de moda son los colores nude. Llevar tus uñas con colores delicados tales como beige y rosa logrará un efecto sobrio, elegante y muy delicado.
  • Brillos: Contrario a los tonos neutrales, hay quienes se atreverán con este estilo mucho más glamoroso. Y es que las uñas con escarcha o con purpurina sobre una base de plateado o dorado son ideales para lucir en estas festividades de Navidad y año nuevo.
  • Minimalistas: Otra opción para quienes quieren ser más rescatadas con el diseño de su manicure son la tendencia minimalista, consiste en incorporar adornos sutiles basándose en el lema: menos es más.
  • Esmaltes oscuros: Una tendencia que el 2018 se inundó por las redes sociales de famosos son las uñas con colores más oscuros, un ejemplo es el azul marino o borgoña. Una opción sencilla pero con mucha personalidad.
  • Pedrería: Solo para atrevidas. Si quieres impactar con tu manicure entonces no dudes en colocar piedras brillantes en tu uñas, eso sí debes tener cuidado en manipularlas puesto a que se puede salir alguna pedrería.
  • Abstractas: Si te gustan los diseños con figuras geométricas entonces debes probar esta tendencia en tus manos, pues sin duda serán las más originales.
  • Bonus navideño: Y si tu festividad favorita es la Navidad, entonces unas uñas en relación a esta celebración serán un complemento perfecto para tu estilo.

Para cualquier tipo de tendencia es importante cuidar nuestras manos para que no se arruine el diseño de nuestras uñas. Entonces, ¿cuál será el siguiente diseño que elegirás?

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar