Tendencias

Estudio revela el mejor horario para tener relaciones sexuales

Estudio revela el mejor horario para tener relaciones sexuales

No hay un consenso, muchos prefieren tener sexo durante la mañana, mientras que otros en la noche. Pero ¿cuál es el mejor horario? En la siguiente nota descubre lo que comentan los expertos para que no se te pase la hora.

Amor matutino, durante la tarde o en la noche, para tener relaciones sexuales muchos dicen no existir un horario determinado. Pero muchas veces ocurre que estamos cansados y la cama es lo que más estás deseando, pero tu pareja tiene otras motivaciones… He ahí el dilema.

Te encuentras en una encrucijada y no sabes si decirle que lo dejen para otro momento ya que la otra persona se puede sentir mal. Pero entonces, ¿cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales? En Nos Magazine te contamos:

Según estudio realizado por el Departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de la Universidad de Michigan y el Departamento de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Kent State de Ohio, ambas de Estados Unidos, revelaron que mientras mejor se duerma, mejor será el deseo sexual.

Para confirmar esto se realizó este estudio del cual participaron 171 mujeres que fueron observadas durante 14 días y que concluyó que mientras más dure el sueño, mayor será la excitación sexual al día siguiente.

Es por esta razón que durante la noche no sería una buena alternativa ya que se suma el cansancio de la jornada laboral. Fernando Villadangos, sexólogo, comentó a El País que se recomienda buscar otros momentos que no sean la hora de ir a dormir, en los que podamos dedicar tiempo y energía.

Hasta con minutos

Otro estudio publicado por la revista médica de Gran Bretaña denominada British Medical Journal fue aún más específico, pues arrojó que la hora más oportuna sería a las 5:48 de la mañana. ¿El motivo? Según la Asociación Médica Británica hombres y mujeres tienen los niveles de testosterona más altos.

Además, en ese horario las personas están menos preocupadas de sus quehaceres diarios por lo que el placer será mayor si se tiene sexo en la madrugada.

Entonces, ¿prefieres en la mañana o en la noche? Si quieres guiarte por el estudio entonces pon tu alarma y aguanta el sueño durante el día laboral.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar