Tendencias

Atrévete para año nuevo y prepara tu fiesta de máscaras

fiesta año nuevo

Son una antigua tradición que se remonta a los carnavales de la antigua Europa. En época de cuaresma las calles se repletaban con personas con su rostro cubierto por máscaras. Y, ¿por qué no replicar esto en año nuevo?

¿Has soñado más de alguna vez con ir a una fiesta de antifaces, propia de película estadounidense donde al escuchar el campanazo de las 12 de la noche los invitados se descubren los rostros?

Te recordamos que aún falta la última celebración de 2018, uno de los eventos más esperados del año, es decir, la ¡fiesta de año nuevo! Una instancia perfecta para sorprender a tus invitados y festejar el final de un periodo y el inicio de otro entre máscaras.

En Nos Magazine te enseñamos los pasos para preparar el antifaz perfecto para esta celebración:

  1. MOLDE BASE: con una cartulina o cartón confecciona el molde de tu máscara, procura hacer los orificios para tus ojos.
  2. Con tu base lista, la opción más sencilla es confeccionar tu antifaz con papel maché, decorar con plumas y lentejuelas.
  3. Si tu molde es de cartulina, puedes elegir el color que tú desees e incluso puedes dibujar un diseño sobre ella.
  4. Pero, si tu molde es con un material más duro, puedes forrarlo con tela. Debes fijarte en pegar bien los retazos al cartón para que no se despeguen en la mitad de la noche, pues no querrás esperar las 00.00 horas con tu antifaz destruido. Además, puede incluir brillo o lentejuelas en los bordes.
  5. Puedes buscar diversos accesorios y al gusto que tú quieras, sólo debes tener en consideración pegarlos muy juntos para que no se note el material del molde.
  6. Finalmente, puedes hacer un orificio a cada lado de tu máscara para el elástico y andar cómoda toda la noche, o puedes pegar un palo fino a uno de los costados para sacar y poner fácilmente la máscara de tu rostro.

Una opción fácil para que puedas confeccionarlo como tú quieras… Y si deseas ser más creativo entonces piensa en una temática. Antifaz con mensaje de año nuevo, atrévete incorporando tu antifaz con frases como “este farol no alumbra”, “no tomo más hasta el otro año”, entre otros.

Si eres más clásica, un antifaz de un animal será perfecto para lo que deseas. Pero si esa noche quieres deslumbrar entonces juégatela con un antifaz lleno de plumas y lentejuelas, ten por segura que todos te recordarán.

Y si finalmente quieres hacer reír a los asistentes prueba con el “antifaz cábala”, llena tu antifaz de lentejas, color amarillo y rojo, pégale una imagen de una maleta y agrega un anillo, y así seguirás las tradiciones de año nuevo.

¿Cuál elegirás?

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar