Tendencias

¡A tomar nota! Espera este 2019 con los mejores tragos

Trago aperol

Para dar gracias, pedir un deseo, brindar por las palabras de uno de los invitados, y por tanto más, existen tantas formas de decir ¡salud! Pero además de esa frase, también es importante con el trago que estamos acompañando.

Comenzó la cuenta regresiva para finalizar el año 2018 y dar la bienvenida al 2019, una instancia que se celebra en familia o amigos, se acompaña de una deliciosa comida, tradiciones y constantemente chocan las copas de los invitados para decir “¡salud!”.

Esta última palabra juega un rol muy importante porque más de alguno realiza el tradicional discurso y finaliza alzando su copa. Si para esta fecha te tocó ser el anfitrión y no sabes cómo sorprender a tus invitados con los tragos, no te preocupes, en Nos Magazine te detallamos cuatro tragos sencillos para preparar:

  1. Cosmopolitan: Para preparar este refrescante cóctel necesitas 90 ml licor de cassis, 120 ml de vodka de arándanos, jugo de limón, 120 ml jugo concentrado de arándanos y dos cucharadas de azúcar flor. En una coctelera incorporas todos los ingredientes, agregas hielo y bates por unos minutos. Para mejorar la presentación, te recomendamos colocarlo en una copa de Martini.
  2. Mojito espumoso: Si no quieres consumir tantas calorías esa noche entonces esta es una muy buena opción, pues sustituye el ron por espumante. Para esta receta, necesitas mezclar seis hojas de menta, tres cucharaditas de endulzante y dos cucharadas de jugo de limón. Posteriormente, agregas hielo y rellenas el vaso con champaña, una solución apropiada para estos días de calor.
  3. Aperol Spritz: Este trago italiano sin duda fue una tendencia este año y qué mejor manera de despedirse con este licor haciendo un brindis. Para ello necesitas mezclar un cuarto de Camperi o Aperol, un cuarto de vino blanco seco o espumante brut, se llena con soda o agua mineral, agregas hielo y una rodaja de naranja. ¡Un delicioso trago que sacará aplausos de tus invitados!
  4. Daiquiri de Frutilla: Este es un trago que jamás pasará de moda por su sabor y por su fácil preparación. Solo necesitas seis frutillas, dos cucharadas de jugo de limón, una cucharada de azúcar y un cuarto de ron blanco, luego mezcla los ingredientes a la juguera y en 15 segundos podrás servirlo.

Si quieres sorprender con un buen brindis entonces toma nota de la preparación de cada trago y espera como corresponde el 2019.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar