Sociales

Cena aniversario de los 26 años de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales UTalca

Por cuarta vez la Facultad organiza un encuentro con exalumnos de la carrera de Derecho Talca, en el marco de la nueva política de vinculación con licenciados, incluyendo a todas las generaciones hasta el año 2017.

La iniciativa comenzó con el Ex Decano Diego Palomo, siendo continuada por el actual Decano don Raúl Carnevali quien incluyó a todos los licenciados, ampliando la convocatoria a distintas generaciones de titulados, los que compartieron una instancia de sana camaradería en dependencias del Estadio Español de Talca. Cabe señalar que este evento anual siempre es respaldado por la Dirección de Vínculo con Egresados y en la ocasión, participaron las máximas autoridades de la Facultad, además de académicos y administrativos.

Por su parte, el Decano dirigió unas emotivas palabras a los asistentes, “como Facultad estamos muy orgullosos de los logros alcanzados en estos 26 años. En pocos años nos encontramos entre las mejores Facultades de Derecho del país, considerando además que se han creados nuevas carreras (recientemente la carrera de Administración Pública en el Campus Talca) y que mejor forma de celebrarlo que con nuestros licenciados, profesores y administrativos. Todos estamos construyendo esta gran Facultad”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar