Lo nuevoReportajes

UN TALLER EXTRAESCOLAR EDUCATIVO Y ENTRETENIDO PARA NIÑOS

KidsBrain Chile, Think in English

Kidsbrain es un programa educativo diseñado para niños a partir de los 4 años donde aprenden matemáticas en inglés usando un software tutorial online, que les permite practicar en casa, y el ábaco japonés Soroban, una popular herramienta para fomentar el desarrollo cognitivo. Hoy, con un novedoso taller online adaptado a las circunstancias que ha generado la pandemia de Covid-19, continúa fortaleciendo y estimulando no solo el área intelectual de los niños, sino también el área creativa.

El taller extraescolar que hoy se realiza virtual, cuenta con una innovadora plataforma online con juegos, vocabularios y actividades para practicar en casa. Los niños practican sin límites con divertidos desafíos, lo que se constituye en un excelente taller extraescolar.

A través de una metodología de juego y actividades lúdicas, KidsBrain logra potenciar las capacidades intelectuales del niño (a) en un contexto socio-emocional afectivo. Se convierte así, cada clase, en un tiempo en que los niños/as realizan entretenidas actividades, entre las que cabe destacar “FlashCards”, ”KidsFast”, ”KidsGym”, ”KidsWriting”, etc.

Los beneficios de KidsBrain Method son:

  • Consigue que los niños les gusten las matemáticas, ya que las hace atractivas y fáciles
  • Aumentan su capacidad de concentración y atención
  • Mejoran su cálculo mental
  • Mejoran o aprenden nuevo vocabulario en inglés
  • Aumenta su autoestima y son más participativos en las clases de sus colegios
  • Mejoran sus calificaciones en matemáticas e inglés

En definitiva, una suma de beneficios para toda la vida que ayudarán al niño (a) en su desarrollo profesional y personal, con mayor participación en clases, un desarrollo de su personalidad y un mejor rendimiento estudiantil.

Cabe destacar que estos cursos tienen matrícula todo el año y es personalizado, pues existe un máximo de seis alumnos por nivel, con material educativo de calidad e imágenes atractivas que facilitan la comprensión.

A partir del año 2020 KidsBrain Method es impartido en Pre-kinder y Kinder en el Liceo Bicentenario de Excelencia Puente Ñuble de San Nicolás, logrando en poco tiempo resultados muy positivos, ya que el éxito del programa radica en que el aprendizaje se basa en presentar el ábaco como un juego, así los niños aprenden matemáticas e inglés jugando y sin darse cuenta.

KIDSBRAIN CHILE

Teléfonos: +569 8648 5685 /+569 9332 4034

chillan@kidsbrain.cl

www.kidsbrain.cl

Facebook: KidsBrain Chile

Instagram: kidsbrainchile

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar