Portadas

ZASHA 2021: LA REINVENCIÓN DE UN LUGAR TRADICIONAL DE CHILLÁN

Alejandra Crisóstomo, empresaria

Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia de COVID-19 y la transformación ha sido clave para todo tipo de comercio. Es lo que sucedió con Zasha (Restaurant, Market y Pastelería), el cual al poco tiempo, entendió que el actual escenario no iba a ser pasajero y que debía buscar nuevas fórmulas para adaptarse al gran cambio que ha significado el mundo digital en la vida de todos.

Alejandra Crisóstomo, la empresaria detrás de este reconocido comercio local, conversó con nosotros sobre estos meses y cómo se proyecta de una nueva manera, siempre con el objetivo de entregar servicios y productos con el sello que caracteriza a Zasha, la cercanía y la calidad.

“El cambio ha sido difícil”, nos comenta Alejandra, quien señala que desde el surgimiento de la pandemia reflexionó sobre la necesidad de hacer un paréntesis para tomar las mejores decisiones respecto de la continuidad de su local. “No sabíamos cuánto duraría esto, por lo que me tomé un tiempo para pensar y reformular todo”.

ZASHA MARKET

Eso implicó fortalecer Zasha Market, con un mayor stock de productos, para que la comunidad encontrara lo mismo que en los supermercados, pero a precios más convenientes. Implementó el Delivery y gradualmente fue reincorporando al personal que había trabajado con ella, ya que un aspecto que ha distinguido a este comercio es ser la fuente laboral de muchos chillanejos y chillanejas.

Lo hicimos para darles bienestar a las familias al comprar. Por eso todos los productos están ordenados por categorías, con sus respectivas fotos, lo que entrega una mejor experiencia de compra, además de la prontitud con que se arman los pedidos y el despacho, generalmente dentro del mismo día de solicitud”. www.marketzasha.cl

PASTELERÍA

“También decidí darle un rol más protagónico a la pastelería con productos como tortas (12, 20 y 30 personas), Kuchen, Tartaletas y pastelería Minie, donde la gente puede hacer un mix de diferentes productos para disfrutarlos en su casa como mini tartaletas, brownies, profiteroles, entre otros”.  www.pasteleriazasha.cl

RESTAURANT

¡Tu lugar de encuentro!

En lo que respecta al restaurant, Alejandra dijo que cuentan con 4 ambientes de terraza, 2 techadas y 2 cobertizos exteriores, con una capacidad para 120 personas. “Asimismo, estamos trabajando en ampliar nuestras dependencias, como la cocina, para la atención dentro del local, implementando todas las medidas de prevención para la seguridad de nuestros clientes”.

Zasha Restaurant ofrece comida típica chilena, peruana (lomo saltado, ají de gallina), cortes de carnes Premium, pescados, sándwiches, parrilladas, pastas, tablitas, happy hours, y un menú ejecutivo todos los días. “Fue así como se complementó todo, lo cual resulta muy atractivo para la comunidad de Chillán. Es por eso que la recepción de los clientes ha sido muy positiva, de hecho, en este tiempo mucha gente ha conocido Zasha y le ha gustado nuestro concepto, que conjuga comida bien preparada y una atención cercana», aseveró la empresaria chillaneja, quien agregó “tenemos nuevas páginas web diferentes para el restaurante (con toda la carta), pastelería (con la amplia variedad de productos: abarrotes, carnes, pescados, mariscos, lácteos, congelados, frutas y verduras, etc.) y Market (con los productos clasificados por su área, valores y disponibilidad), lo cual brindará más comodidad para las compras online”, indicó. www.restaurantzasha.cl

HORARIOS DE ATENCIÓN

Comodidad y calidad de servicio.

Minimarket y Pastelería atienden de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas y el Restaurant está funciona de 09:00 hasta las 23:00 en recepción de público, el que puede permanecer en el local hasta las 23:45 horas. “Los happy hours son de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas. Además, los días jueves y viernes hacemos reservas hasta las 19:00 horas y después trabajamos por orden de llegada”, manifestó.

FUTURO

Para Alejandra, la idea es continuar trabajando y reforzando su personal para seguir brindando una atención cercana. “Queremos ir mejorando para proporcionar un servicio más completo y consciente con el escenario social. En este contexto quiero destacar que justamente nuestra idea es trabajar con proveedores locales con los cuales podamos tener un contacto directo. Por esa razón, hago un llamado a nuestra comunidad sobre la importancia de preferir productos y servicios de Chillán, para fortalecer nuestra economía y ayudarnos mutuamente, ya que esta nueva reestructuración de negocios llegó para quedarse y cada rubro debe entregar lo mejor de sí”.

¡LOS INVITAMOS CORDIALMENTE A VISITARNOS, YA QUE TENEMOS TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA TU SEGURIDAD, Y A COMPRAR EN NUESTRA WEB Y DISFRUTAR DEL MEJOR DELIVERY DE CHILLÁN!

DIRECCIÓN: Libertad 820, Chillán

HORARIO DE ATENCIÓN:

RESTAURANT: De Lunes a Domingo de 09:00 a 23:00 horas (pudiendo permanecer en el local hasta las 23:45 horas). www.restaurantzasha.cl

PASTELERÍA: De Lunes a Domingo de 09:00 a  21:00 horas www.pasteleriazasha.cl

MARKET: De Lunes a Domingo de 09:00 a  21:00 horas www.marketzasha.cl

www.zasha.cl

Facebook: Zasha Market y Delivery

Instagram: @zasha_delivery

Fono-pedidos: 990514742 /42 2 524554

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar