Portadas

TU SALUD Y BELLEZA EN MANOS ESPECIALIZADAS

Palavas Clínica Estética

Todo buen emprendimiento surge de una buena idea. En el caso de Palavas Clínica Estética, que nació en 2013 cuando los hermanos, Fernando y Valentina Martínez, dieron vida a este Centro que complementa a la perfección la estética y la medicina, al contar con profesionales altamente calificados, tecnología de vanguardia y cercanía con sus pacientes, con quienes generan importantes vínculos de confianza y comunicación.

De esta manera, Palavas, que lleva ese nombre porque en esa ciudad francesa fue donde se especializó el padre de ambos, el Dr. Fernando Martínez, prestigioso médico, especialista en traumatología y ortopedia en niños y adolescentes, comenzó luego de una conversación entre Valentina y Fernando, quienes se dieron cuenta de las malas experiencias en tratamientos láser y estética en general. “Los centros solo se enfocaban en los precios y promociones, dejando de lado el hecho que cada paciente es distinto, además no se les proporcionaba información clara de los resultados y eran atendidos por personal poco calificado”, asegura Valentina, kinesióloga y directora de Palavas.   

VALENTINA Y FERNANDO.

Se dieron a la tarea de crear una clínica estética especialista en láser, no dejando de lado ningún aspecto importante; moderna tecnología, personal calificado en la operación de las máquinas, una atención personalizada y resultados que dieran todas las garantías a los clientes. “Fue un sueño hecho realidad, un proyecto que soñamos y del cual nos sentimos orgullosos, porque Palavas no solo entrega un servicio de calidad, sino que 100 % responsable con las necesidades de la gente, brindando tratamientos efectivos para la depilación con la más alta tecnología. Fue así como implementamos el Láser Soprano para todo tipo de pieles, el que debe ser utilizado por profesionales competentes y capacitados, con supervisión médica”, afirma.

 

 

SERVICIO DE EXCELENCIA

Palavas mantiene el enfoque con concepto global de la estética médica, pero siempre con la ayuda de la mejor tecnología láser que existe, invirtiendo en equipamiento vanguardista, seguro, efectivo y confortable. Por eso contamos con todos los permisos que nos exige el seremi de Salud, nuestra tecnología y centro cuentan con los requisitos que nos exige la ley sanitaria en Chile.

Por consiguiente, si hay una de las características que más resalta es la excelencia. La preocupación por contar con profesionales de la salud, calificados y certificados en el área láser. “Nuestro staff se compone de un médico cirujano especialista en dermoestética y 9 kinesiólogas, quienes destacan por su alto nivel de formación, con capacitaciones constantes sobre los adelantos tecnológicos, en todos los cursos y actualizaciones que ofrecen los mejores dermatólogos y especialistas en dermoestética del mundo. 

Personalmente, realicé una capacitación en Madrid, España, donde trabajé en una clínica con todos los tipos de láser. Ahí estudié la física del láser y recibí capacitación en la parte médica, abordando temas vinculados a los pacientes que hay que considerar, como los medicamentos, las enfermedades, las reacciones de la piel, etc. Ese aspecto es fundamental a la hora de atender a pacientes que llegan derivados de médicos.

Además, es importante señalar que nuestro trabajo es siempre multidisciplinario, lo que hace que nuestros tratamientos se adapten a las necesidades de cada persona. Esto se logra porque más allá de lo profesional, el factor humano es fundamental para nosotros, ya que sabemos que trabajamos con personas, entonces nos enfocamos en ofrecer los mejores estándares de calidad asistencial a nuestros pacientes”, asevera Valentina Martínez.

¿Ese es su sello diferenciador?

Por supuesto, es por ello que nuestros pacientes no vienen solo por un tema estético, sino que también por temas de salud. Notamos que en la mayoría de los lugares, incluso en los mejores de Santiago, atienden de una forma muy superficial y se enfocan exclusivamente en la promoción del momento, con el fin de vender. En Palavas, en cambio, nos preocupamos que nuestra evaluación y tratamiento esté enfocado en una atención personalizada más médica, para que el paciente tenga la tranquilidad y la seguridad de que el tratamiento que se le aplica es realmente efectivo.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Con el correr de los años, Palavas se ha transformado en un referente en el área de depilación estética, ya que desde un comienzo su apuesta fuerte fue en tecnología de última generación, pensando siempre en el paciente, su comodidad, lo que sentirá, sus expectativas, sus necesidades y, por sobre todo, su seguridad.

“En Palavas estamos siempre conectados con las innovaciones tecnológicas del momento. Nos preocupamos de ofrecer una medicina estética, más que estética pura, algo más completo e integral. El año 2013 comenzamos con una máquina de depilación láser de tecnología Soprano, de Alma láser, tecnología fabricada en Israel, aprobada por la FDA, comenzamos lento, pero con excelente respuesta, vimos que nuestros pacientes se sentían seguros, cómodos y reforzamos nuestra decisión de que buenos profesionales y la mejor tecnología eran la clave para un resultado exitoso. Hoy en  2021, tenemos sedes en Chillán y Las Condes, con 6 equipos de depilación láser, entre ellos, el actual ganador como mejor láser de depilación del mundo, Soprano Ice Titanium y lásers faciales que tratan más de 65 problemas dermoestéticos”, asevera la profesional.  

SOPRANO TITANIUM

Es lo último que Palavas tiene en tecnología. Soprano Titanium es la revolución de la depilación láser en la actualidad. “Es un sistema que combina 3 tecnologías superiores y propias en una sola plataforma. No tiene competencia, tiene todos los lásers de depilación que existen en una máquina, además de la seguridad y efectividad que caracteriza a la tecnología Soprano, seguridad que no existe en otra tecnología. Las sesiones son mucho más rápidas pero igualmente seguras, sin dolor y con resultados impactantes. Ofrece una solución notablemente mejorada para pacientes y profesionales por igual”, explica Valentina.

Soprano Titanium tiene una tecnología 3D, combina tres longitudes de onda de láser, esto se refiere a que llega a todas las profundidades que la raíz de un vello puede tener y que es precisamente lo que se quiere lograr destruir. Su seguridad permite que solo dañe la raíz del vello y no los tejidos de su alrededor, se puede utilizar en cualquier tono y tipo de piel, llega como máximo hasta el folículo piloso por lo que no tiene riesgos asociados de penetrar más profundo en la piel, sigue siendo una depilación superficial. Soprano Titanium es el tratamiento de depilación más seguro y eficiente disponible hoy en día.

NUESTRAS CLIENTAS CUENTAN SU EXPERIENCIA 

Valentina Bernales

“Llegué a Palavas por una amiga, comencé con una zona pequeña pero no menos importante, mis axilas, ¡pasaron 2 semanas y ya no tenía ningún pelo!  No lo podía creer, luego de probar distintas tecnologías, ¡por fin había encontrado una solución para mi foliculitis! Y más encima no duele y se puede tomar sol en verano. ¿Qué mejor? Luego de años probando tecnologías, de quemaduras y manchas en la piel por tratarme con Alexandrita, ahora no solo me hago las axilas, sino que todo el cuerpo, sané mi foliculitis, ya no se me mancha la cara, mi piel está sana, lisa y no pierdo tiempo rasurándome.

Con la tecnología de Palavas además de ver cambios enseguida, se nota que las kinesiólogas están full preparadas, aclaran dudas, están siempre con la mejor disposición y eso también se agradece, una sesión buena y con excelentes profesionales que saben mucho y además atienden muy bien”.

Maricarmen Rueda

“Toda mi adolescencia sufrí por el tema de la depilación porque los vellos se me incrustaban en la piel, provocando cicatrices y picazón en la zona depilada. Incluso, por mucho tiempo, me sentí cohibida al usar faldas o short por el aspecto de mis piernas. Cuando comenzó a ser más masivo el tema de la depilación definitiva, probé con IPL (Luz Pulsada Intensa) pero los resultados no fueron los esperados, después de esa mala experiencia llegué a Palavas y volví a intentar solucionar mi problema.

Las chicas de Palavas fueron muy amables en explicarme cómo funcionan los distintos tipos de tecnologías y los cuidados que debía tener durante el tratamiento, eso me dio la seguridad para volver a intentarlo y no conformarme con las malas experiencias anteriores. Luego de la primera sesión de tratamiento, comencé a ver los resultados muy rápido y ¡empecé a usar short sin sentir vergüenza por mis piernas! Ya me he depilado muchas zonas del cuerpo porque realmente es un agrado no tener que estar preocupada de los vellos.

Lo último que me atreví a depilar, gracias a la confianza que siento con la tecnología que usan en Palavas, son los vellos del rostro y la verdad ¡es que se lo recomiendo a todo el mundo!”

 

Fernanda Machado

“Comencé en Palavas sin mucha expectativa, pero me lo habían recomendado. Estaba desconfiada ya que tuve muy mala experiencia en dos centros anteriores, en uno me quemaron y jamás se hicieron cargo, no me tomaron en cuenta y me dejaron el “problema” a mí y el otro centro donde me depilaron con neodimio yag, no me funcionó jamás, ningún pelo se me cayó, sentía que iba a perder el tiempo,  pero lamentablemente mis sesiones ya estaban pagadas.

Fue así como llegué a Palavas, me explicaron cosas que nunca me dijeron, se nota inmediatamente que tienen profesionales preparadas y calificadas que te aclaran todo lo que necesitas saber, como ya tenía la experiencia de los otros láser, empezaron con una manera diferente y vi resultado enseguida. En una zona el pelo se me fue súper rápido y en otro demoró algo más pero se terminó por ir, eso te lo explican siempre, ya que no todas somos iguales y eso me gustó porque tratan a cada persona como única y con necesidades específicas. Estoy muy feliz con los resultados, lo recomiendo siempre. Ya agregué otras zonas y en todas he tenido excelentes resultados, la cera, las pinzas y las rasuradoras, para mí ya son parte del pasado. ¡Estoy feliz en Palavas!”.

Palavas Clínica Estética Las Condes

Dirección: Cerro el Plomo 5931, oficina 807

Teléfono: 2-27179795 / lascondes@palavas.cl

Palavas Clínica Estética Chillán

Dirección: 18 de Septiembre 961

Teléfono: 42-2424098

www.palavas.cl

IG: @palavasclinicaestetica

Facebook: @palavaslaser 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar