Portadas

“Para mí es un sueño vivir en Mirador Oriente”

Josefa Serrano, artista chillaneja

Para la destacada diseñadora y pintora chillaneja Josefa Serrano, es un sueño vivir en el nuevo edificio Mirador Oriente, ubicado frente a la Universidad de Concepción en Av. Vicente Méndez con Diego de Almagro. Buscó en varios edificios de Chillán pero ninguno le gustó tanto como su nuevo departamento, por eso no dudó en darnos esta entrevista cuando la contactamos.

Amablemente nos hizo un tour por todo el edificio, partiendo por su acogedor departamento de dos dormitorios más dos baños y luego por las áreas comunes. Josefa hace clases de arte y es personal trainer, así que  nos llevó al gimnasio profesional ubicado en el último piso, con vista a Chillán en 180 grados para mostrarnos el equipamiento. “Lo mejor es la vista de este condominio, es un agrado partir las mañanas haciendo ejercicios con esta imagen natural hacia la cordillera, eso no tiene precio”, exclamó Josefa.

“Fue amor a primera vista mi departamento. Están muy bien administrados los espacios, me encanta la cocina unida con el living. Pensaron cada detalle, la vista es increíble y la calefacción es muy buena, se calienta rápido. También amé todas las áreas comunes, eso fue lo que más me llamó la atención. Yo he utilizado prácticamente todos los espacios. La sala de reuniones del primer piso, la lavandería, el gimnasio y mi hijo alcanzó a usar la piscina en marzo porque llegué a vivir aquí el 28 de febrero”, nos contó.

Esta cuarentena ha podido seguir trabajando desde su hogar, vía online, por lo que ha sido un agrado estar viviendo en el edificio Mirador Oriente. “La vista que tengo hacia la cordillera desde mi departamento ubicado en el octavo piso es hermosa, me inspira y relaja para trabajar con tranquilidad y motivación, porque además el departamento es muy iluminado, me encanta”, reveló.

Josefa vive con su hijo de 13 años, quien en marzo se iba en bicicleta al colegio. “Es lejos la mejor ubicación para vivir en Chillán, todo me queda cerca, el supermercado, el Easy, Home Center, Quilamapu, el centro. Antes vivía cerca del Colegio Alemán, pero esta ubicación es muchísimo mejor”, declaró. Asimismo, nos contó que ha recomendado mucho el edificio, por su vista, ubicación y equipamiento. “El ambiente para vivir acá también ha sido muy grato. Las personas que he conocido son buena gente y tienen muy buena disposición, eso siempre es un agrado y una tranquilidad”.

Aún quedan departamentos disponibles en el edificio Mirador Oriente. Según nos relató la jefa de ventas Patricia Yáñez, están con muy buenos descuentos y se pueden ir a visitar los pilotos con todas las medidas de seguridad. Es una gran oportunidad para invertir en el edificio más moderno y completo de Chillán.

Edificio Mirador Oriente

Instagram: @miradororiente

Facebook: Mirador Oriente Chillán

Jefa de Ventas: Patricia Yáñez

Vicente Méndez 419, Chillán

+56 9 97892398

www.miradororiente.cl

@josefaserranoart

 

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar