Una reinvención total es lo que ha experimentado Zasha Restaurant, el lugar de encuentro favorito para la familia o con los amigos en Chillán. En los últimos dos años no solo se ha preocupado por crecer y consolidarse, sino que su área de pastelería se ha transformado en la instancia favorita de los clientes que quieren endulzar la vida con productos artesanales de calidad.
Como señalamos, Zasha Restaurant cuenta con una amplia carta que ofrece comida típica chilena, peruana, cortes de carnes Premium, pescados, sándwiches, parrilladas, pastas, tablitas, happy hours, y un menú ejecutivo todos los días. Lo que ha venido a constituir un renovado concepto, que se suma a una atención cercana y cordial, que ha sido valorado positivamente por la comunidad.
Pero adicionalmente al Restaurant ha venido adquiriendo un rol protagónico la pastelería, con una fina y artesanal repostería: tortas, kuchen, tartaletas, mini pastelería, brownies, profiteroles, entre otros, los que puedes disfrutar en el restaurant, comprar en la tienda para llevar a tu casa, o los puedes encargar a tu gusto.
SABOR ÚNICO Y COMO HECHO EN CASA
¿Verdad que es rico disfrutar del exquisito toque artesanal de productos preparados especialmente para ti? Pastelería Zasha se ha formulado esa pregunta y como respuesta te entrega una línea de repostería con ingredientes frescos, naturales y de producción local, lo que le da una identidad única.
“Esta apuesta por lo artesanal, busca elaborar recetas cuidadosamente a mano, para entregar a nuestros clientes un servicio personalizado a través de productos seleccionados como huevos de gallinas felices, harina de primera calidad de Chillán, manjar casero, frambuesas de la zona, entre otros. Además, nuestra pastelería artesanal entrega variados beneficios, entre los que están: productos libres de conservantes, recetas con menos cantidad de calorías, alimentos reducidos en grasa y menos residuos contaminantes que la pastelería industrial”, señaló Alejandra Crisóstomo, empresaria y propietaria de Zasha.
VALOR AGREGADO
Actualmente la repostería artesanal se ha convertido en la creación de algo más que un mero producto alimenticio hecho a mano, se trata de productos casi indispensables en eventos sociales, ya que su apariencia, presentación, sabor y calidad superan las expectativas de la pastelería industrial.
“Por eso te invitamos a visitar nuestra pastelería donde podrás comprar el producto que prefieras o mandarlo a hacer, de manera especial, para esa celebración o encuentro. Nuestra repostería engalana cualquier mesa, puesto que nace de manos expertas, con diferentes técnicas, creatividad y tradición que exalta sabores y texturas. Lo mismo sucede con nuestro pan (hallulla, frica, marraqueta), el que ofrece experiencias únicas al paladar de nuestros clientes, tanto en el restaurant como para llevar”, indicó la empresaria.
Asimismo, el pastelero jefe, Bernardo Moncada, manifestó que el trabajo es gratificante ya que los clientes logran diferenciar el sello artesanal Zasha. “Nosotros no utilizamos premezclas, todos los productos se hacen con recetas tradicionales y productos frescos. Además, con el tiempo hemos ido probando nuevas cosas, para lograr nuevos sabores que se adapten al gusto de la gente de Chillán, la que se muestra agradecida porque saben que cada uno de nuestros productos es único, que se hace con dedicación y cariño para sorprender”, agregó.
Y tú ¿qué esperas para disfrutar de pastelería Zasha con sus seductores sabores?
DIRECCIÓN: Libertad 820, Chillán
HORARIO DE ATENCIÓN:
RESTAURANT: Domingo a Miércoles de 11:00 a 24:00 horas / Jueves, Viernes y Sábado 11:00 a 01:00 horas www.restaurantzasha.cl
PASTELERÍA: De Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00 horas www.pasteleriazasha.cl
Facebook: Zasha Market y Delivery
Instagram: @zasha_delivery
Fono-pedidos: 990514742 /42 2 524554