Portadas

Aqua Spa Therapy Chillán: Tecnología innovadora que hará furor en la industria de la belleza saludable

La revolución en salud integral y belleza llega a Chillán, las últimas tendencias que se aplican internacionalmente desde algunos años y con resultados concretos para mantenerse saludable, abren sus puertas para todos aquellos quienes quieren verse y sentirse bien, pero que aún no saben cómo y dónde hacerlo y no disponen del tiempo suficiente.

Hoy día ya es de conocimiento general que la tecnología ha cobrado un relevante espacio dentro del mundo de la salud y la belleza, entregando de este modo una manera de hacer deporte que multiplica los efectos y reduce el tiempo de entrenamiento para disponer de él en otros ámbitos de vida.

Es así como nace Aqua Spa Therapy, un centro de salud y estética integral abierto para mujeres y hombres, que cuenta con una serie de particularidades que lo hacen único y cuyo objetivo principal es brindar una atención en lo estético y salud con máquinas de alta tecnología, únicas en nuestra ciudad, electrofitness y cápsula Cocoon Wellness Pro. “La idea es entregar un servicio completo para todo el cuerpo de acuerdo con los requerimientos de cada persona, siempre de forma segura y confiable”, asegura Fernando Pérez, quien, junto a Marta Sandoval, su señora y socia corporativa, luego de realizar estudios de mercado entre potenciales clientas y distintas ofertas existentes en el mercado, decidieron conjugar lo mejor y más eficiente en lo que respecta a la industria de la belleza entendida como un concepto que complementa lo estético y lo saludable.

Aqua Spa Therapy

“Fue un proyecto que nació por el deseo de integrar al Stripcenter Portal Harris un abanico más amplio en cuanto a diversidad de comercios, siempre lo pensamos como una apuesta innovadora, atractiva, tanto desde lo tecnológico como de la atención para dar solución a diversos requerimientos en salud y belleza integral del mundo moderno que comprende estética, relajación y trabajo físico, el complemento perfecto que necesita el cuerpo para que las personas estén físicamente mejor, optimicen su tiempo y se den un momento para ellas, con el fin de distraerse y pasarlo bien”, asegura Fernando.

Conceptos de Aqua Spa Therapy

De esta forma, Aqua Spa concentra tres conceptos base hacia donde estarán orientados sus servicios:

  • Estética: Hoy es tremendamente importante verse bien, en forma y saludable, por eso para esta área trae a Chillán tecnología de última generación, única en Chillán, compuesta por máquinas que se ocupan tanto de brindar beneficios a la salud como a la apariencia de las personas. “Cocoon Wellness Pro es una cápsula hipertérmica que trabaja con convección y cuyas principales funciones son: desintoxicar el organismo eliminando todas las impurezas del cuerpo, relajación antiestrés (en sesiones de 15 minutos), reducción de peso (quema calorías de manera significativa en sesiones de 40 minutos) y acelerar la recuperación de lesiones regenerando tejidos (es muy ocupada por los deportistas de alto rendimiento)”.
  • Electrofitness: Comprende la electroestimulación muscular que es trabajo físico en sesiones de 20 minutos que equivalen a 2 horas de ejercicio intenso. Su aporte no solo se aprecia en los resultados, sino que valora y optimiza el tiempo de las personas que trabajan y que solo pueden venir en las mañanas o en las tardes al terminar sus actividades. La tecnología que utiliza es inalámbrica y es controlada por un profesional capacitado para trabajar en cada uno de los tratamientos.

“Para que los resultados de nuestras máquinas sean los más óptimos de acuerdo a las evaluaciones, tratamientos y sesiones de cada persona, nos preocupamos también de su alimentación como una forma de establecer un equilibrio entre la asesoría nutricional por parte de una profesional especialista y el aporte efectivo de nuestra moderna tecnología”, asevera Fernando.

  • Masoterapia: Integra masajes de relajación, descontracturantes y reflexología, que tendrá un box especial para esta área de la belleza integral. “Con el tiempo iremos incorporando nuevos servicios (como la Depilación Láser), para que, en un solo lugar, tanto mujeres como hombres, de todas las edades, inclusive niños, puedan asistir a Aqua Spa. Además, en cada uno de nuestros procedimientos utilizaremos los mejores productos del mercado. Queremos posicionarnos en Chillán, siendo líderes en vanguardia e innovación permanente. Deseamos que cuando las personas piensen en lo estético, la salud física o la relajación piensen en nosotros”.

Equipo de especialistas

Así como la alta tecnología está presente en Aqua Spa, también integran esta innovadora propuesta en belleza profesionales de amplia experiencia y con total disponibilidad para entregar el servicio de calidad. “En primer término contamos con nutricionista, kinesióloga, profesor de educación física, masoterapeuta y encargada de administración, quienes brindarán todos sus conocimientos de forma personalizada. Cabe señalar que la capacidad de atención comprende 5 box de trabajo y módulo de recepción, donde la gente podrá programar sus horas de manera rápida vía correo electrónico, Facebook y teléfono, donde se les recordarán sus horas para su comodidad. Es ideal para la gente que trabaja y que tiene su agenda copada con sus actividades diarias”, cuenta su propietario, quien además señala que “la proyección a mediano plazo es crecer en superficie con el fin de ir mejorando el servicio integral. Queremos generar nuevos proyectos y seguir aportando al crecimiento de Chillán y la región de Ñuble”, concluyó Fernando.

Visitar el Portal Paul Harris es sinónimo de servicios de calidad e innovación. Aquí encontrarás una serie de comercios que conjugan salud, belleza, moda, cafetería y decoración. Todo en un mismo lugar. Pero desde hoy, este creciente portal comercial tiene un nuevo integrante, se trata de Aqua Spa Therapy, un centro de estética y salud pionero en Chillán que ofrece tecnología de punta, atención profesional cercana y responsable.

Los empresarios detrás de este proyecto aseguran que la excelente respuesta de la comunidad los ha impulsado a dar un nuevo paso hacia un área que no estaba del todo cubierta con un servicio completo para el cuerpo. “Así como Casa D vino a ser la solución definitiva donde las personas encuentran todo para su hogar, Aqua Spa viene a seguir el mismo camino pero direccionado hacia nuestro cuerpo, el cual todos los días se ve expuesto al estrés, diferentes problemas de salud como el sobrepeso, la mala nutrición, entre otras cosas. Seremos la solución integral para que nuestro cuerpo se mantenga saludable pero a la vez queremos generar un espacio de encuentro y recreación para que quienes nos visiten se entretengan y tengan un momento para ellos mismos”, dicen Fernando y Marta, agregando que “esta importante apertura se fundamenta además en la confianza que la gente ha depositado en nosotros, reconociendo nuestra calidad de gestión y servicio”.

Dirección: Av. Paul Harris Nº 790 – Chillán.

Teléfono: +56 42 2254934

http://www.aquaspachillan.cl/

info@aquaspachillan.cl

Horario

Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas

Sábado: De 10:00 a 14:00 horas

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar