Novedades

Work Café Santander Chillán. Una innovadora propuesta para los clientes y emprendedores de Ñuble

Work Café Santander Chillán

En octubre de 2016, Banco Santander inauguró un nuevo modelo de oficinas muy diferente al conocido hasta ese momento. Con mesas de trabajo colaborativas para emprendedores, salas de reuniones, Wifi, atención hasta las 18 horas y una cafetería de primer nivel, se trató de una innovación 100 % chilena y que cambió la forma de hacer banca en el país.

A poco más de dos años de este hito, Work/Café hoy cuenta con 41 sucursales de Arica a Punta Arenas, 15 de ellas en regiones (una recientemente inaugurada en Ñuble) y 26 en Santiago, además de una expansión internacional con aperturas en distintos países como España, Brasil, Argentina y Portugal.

El éxito del modelo ha rendido frutos con varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre ellos el premio PwC Chile Innovación 2018, Effie de Oro y el galardón de la Mejor Experiencia Comercial y Clientes, otorgado por una consultora europea.

Work/Café Chillán

Es por ello que en la inauguración del Work/Café de Chillán, ubicado en calle Arauco esquina Constitución, el  Gerente División Clientes y Calidad del Banco Santander Chile, Carlos Volante, señaló que “es un espacio donde se conjuga la alta tecnología con un ambiente grato y una atención de primer nivel para cada uno de nuestros clientes y comunidad en general, donde nuestros ejecutivos especialistas estarán disponibles para apoyar a los emprendedores a concretar sus proyectos e ideas. Es una forma de invitar a los ñublensinos a que nos visiten. Queremos que la gente se sienta incluida, clientes y no clientes”, puntualizó.

Por su parte, el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar destacó que esta inauguración “es una buena oportunidad para la ciudad, porque la esquina donde se emplaza el Work/Café es emblemática para Chillán y será, sin dudas, un lugar de encuentro para la nueva Región de Ñuble. Por eso, como primera autoridad y cliente, agradezco y doy fe absoluta de la cordialidad, buenas formas y estilo del Banco Santander, instalado desde hace varias décadas en Chillán y con una vasta trayectoria internacional, lo que garantiza la calidad y aporte del proyecto”, subrayó.

Proyección 2019

Para este año se espera abrir en Chile 25 nuevos Work/Café, varios de ellos bajo el modelo 2.0 que tienen como principales características la integración de los ejecutivos en la zona de atención de clientes, tecnología para autoatención y una moderna cafetería.

Dirección: Calle Arauco 600, Chillán

Horario de atención: 09 a 18 horas

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar