Novedades

Wetfree, antisudoral Una vida seca y saludable

Wetfree®, antisudoral Una vida seca y saludabl

Nació como una empresa familiar, ya que Felipe Ayala junto a su hermano Carlos vivieron personalmente lo que es sufrir del problema de la traspiración desde la adolescencia, encontrando la solución en Estados Unidos cuando viajó a estudiar. Fue así como al emigrar a Chile decidió abrir una empresa similar a la que tenía con su hermano en Colombia, pero con el nombre de Wetfree®.

“Comencé con mi hermano en Colombia hace 30 años con la empresa No-Sweat (Sin Sudor) y cuando me vine a Chile hace 18 años surgió la idea es hacer una “sucursal” pero con otro nombre, de ahí nace Wetfree®. (Libre de Humedad), una empresa con sólidos valores cristianos, dedicados desde hace más de una década, a la comercialización de productos antisudorales. Nuestro propósito es brindar artículos de excelente calidad a personas que sufren de hiperhidrosis o sudoración excesiva en alguna zona de su cuerpo, y que ven limitada su calidad de vida, mermando muchas veces sus oportunidades de sociabilizar de una forma total y absolutamente normal”, asegura Felipe, el propietario de la empresa en nuestro país.

Productos y distribución

Según Felipe, los productos se dividen en 2 importantes grupos. “Los productos en específico se pueden ver y comprar directamente en nuestra página web”:

1.- Caja Roja Forte: Exclusivo para manos y pies por ser la piel más gruesa.

2.- Clásico Azul: Para uso axilar, facial o cualquier otra parte del cuerpo (10 y 35 cc).

En cuanto a la distribución, señala que “estamos presentes en todo el país a través de nuestra página web online con total seguridad y garantía. Asimismo, nos encontramos presentes en farmacias independientes como Farmacias León y Farmacia de la Cámara de Comercio en Chillán, entre otras. En el sur contamos además con distribuidores independientes como puntos de venta en ciudades como Talca, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Puerto Varas, por nombrar algunas, además de Santiago. Lo importante es que nuestros clientes han encontrado en nuestros productos la solución definitiva a la molestia del sudor”, afirma.

Proyección

En relación a los nuevos desafíos que se va planteando la empresa, Felipe manifiesta que “lo que ya hemos logrado es un sueño, un anhelo de distribución e infraestructura, que poco a poco se ha ido forjando con el tiempo, mucha paciencia y perseverancia. Es por ello que con la ayuda de Dios nuestras expectativas son seguir creciendo y ofreciendo productos de excelente calidad, que satisfagan y otorguen total conformidad a nuestros clientes, produciendo  los resultados prometidos”, concluye.

www.wetfree.cl/

wetfree@gmail.com

Instagram: @cerosudor.cl

Teléfono: +569 4186 9160

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar