Novedades

ÜRKE. El coffee break que sorprende en Talca

Este proyecto hecho por profesionales que buscan ser una solución mediante rapidez, calidad y responsabilidad se abre a pasos agigantados en las medianas y grandes empresas del Maule. Conoce su historia.

Cada vez son más las empresas que celebran diferentes fechas, reuniones o días importantes mediante un coffee break, tales como el Día de la secretaria, Aniversarios o Juntas de directorios, entre muchas otras. Las ofertas del mercado son variadas, ante lo cual, los ejes claves y el sello de los “coffee’s” de Urke son el entregar un servicio único que se adapta a los diferentes eventos que cada empresa o institución quiera realizar, esto acompañado de responsabilidad, variedad en los servicios y el no dejar ningún detalle al azar. “Conversamos previamente con cada cliente para saber qué necesita, con el fin de asesorarlo en cada uno de los aspectos”, nos comentan sus fundadoras.

Una solución amigable

Para responder esas necesidades es que nace “ÜRKE” (del mapudungun “sorpresa”), una empresa que sorprende en su forma de trabajar. Desarrollada por dos mujeres profesionales y emprendedoras (Macarena Gatica Parada y Carmen Gloria Gerli M.), se enfocan no en el producto, sino en dar una buena solución al cliente, cumplir en los tiempos, entregar una propuesta entretenida, simpatizar con los asistentes y generar una buena impresión a donde van.

Una apuesta clara

La apuesta de Ürke es clara, ser líderes en calidad del servicio y productos, por eso además de atender “más que bien”, también ofrecen una variedad definida de opciones, que van desde coffees rápidos, extendidos, musicalizados, y en todos ellos el cliente solo debe “llegar y disfrutar”.

Servicios diversificados

Están enfocadas además en seminarios, charlas de emprendimientos, charlas para agricultores, celebraciones para niños (ÜrkeKids), aniversario de bodas, días especiales (trabajador, mujer, secretaria, etc.), junta de amigos y cumpleaños, entre otros, con el objetivo de cubrir todos los requerimientos de sus clientes, siempre con el mismo sello de calidad en el servicio para que cada evento sea un total éxito.

Hiperconectadas

Asimismo, contactar a Ürke es cada vez más simple, puedes encontrarlos en www.urke.cl, también en Facebook (UrkeTalca), Instagram (UrkeTalca), al correo hola@urke.cl o al teléfono +569-95907256. Además, en sus redes sociales puedes seguir sus pasos y conocer cómo preparan sus productos, las actividades a las que asisten y sus clientes.

Nuestros clientes: (TESTOMONIOS EN RECUADRO)

César Aliaga, Sub-Gerente Coworking Maule.

“Un día me di cuenta que estaba atrasado con una actividad y necesitaba un servicio de catering con urgencia, me contacté con Ürke y me solucionaron todo el mismo día y el precio no fue más alto. Brindaron un muy buen servicio, de hecho, lo he recomendado”.

Guillermo Palma, Gerente OP Ingeniería Ltda.

“Ürke, emprendedoras jóvenes, entusiastas, con una excelente relación precio calidad, con una propuesta de servicio de banquetería saludable, original y un toque femenino en la decoración que agrada a los consumidores, totalmente recomendable”.

Nosotras:

 “Te invitamos a conocer nuestro proyecto, a tomarnos un café y contarte lo que hacemos, con quienes hemos trabajado y el porqué de nuestro éxito. Creemos que los negocios se hacen entre personas dándose la mano, por eso, si tienes alguna actividad o buscas un proveedor de confianza, sin duda seremos la mejor opción”.

Maca y Carmen, socias fundadoras.

ÜrkeKids

«Además, desarrollamos ÜrkeKids, una nueva línea de servicios enfocada en los más pequeños y sus padres, desarrollando cumpleaños felices y actividades familiares, facilitando el trabajo a todos y brindando una muy buena experiencia que perdura en el tiempo. Más info en www.urke.cl”.

Maca y Carmen, socias fundadoras.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar