Novedades

Un total de 650 estudiantes se titulan en INACAP Sede Talca

Con la presencia de las más altas autoridades de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP Sede Talca, lideradas por su Vicerrectora, Claudia Mora Rojas, invitados especiales y orgullosos padres, se llevó a cabo una nueva titulación de esta casa de estudios que esta vez entregó sus respectivos certificados a 650 nuevos profesionales.

Producto del significativo número de titulados se efectuaron tres ceremonias en el Teatro Regional del Maule, encuentros que estuvieron amenizados por la presentación musical del conjunto Recreando.

Los ahora ex alumnos pertenecían a 30 carreras de diez áreas de estudio del sistema integrado, es decir, Universidad, Instituto y Centro de Formación Técnica, quienes recibieron sus títulos de sus respectivos directores de carrera, pasando a formar parte de la red más extensa de ex alumnos del país.

Claudia Mora destacó en la ocasión que la principal misión de la institución es formar personas empleables, lo que va mucho más allá de la Educación Superior, pues la empleabilidad se forja a lo largo de la vida. “Comienza con los alumnos de la Educación Media, interesados en la Educación Técnico-Profesional y culmina, con el apoyo a sus egresados, para que encuentren su espacio en el mercado. Por ello, hemos creado un sistema educativo que se caracteriza por la formación basada en competencias, pertinentes a las necesidades del mundo productivo, la articulación gradual de estudios y una innovación permanente, en los métodos pedagógicos que unen la teoría y la práctica”, explicó la máxima autoridad de esta casa de estudios.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar