Novedades

TUE ESPACIO VIVO. Un centro comercial pensado en la comunidad

Un proyecto único en Talca que destaca por su diseño, disposición de espacios, tiendas y restaurantes.

Ubicado en el barrio comercial más emergente del sector oriente de Talca, TUE es una propuesta innovadora que aporta un concepto natural y estético a la ciudad, potenciando la comunidad, la vida sana y la creación de un ambiente con infraestructura moderna, natural y de amplios espacios. Ya conocido es su espectacular sauce, el que genera un ambiente campestre y familiar, donde además puedes disfrutar de un rico café o una buena comida internacional.

Con cinco mil metros cuadrados, entre locales comerciales y áreas verdes, actualmente, TUE Espacio Vivo quiere potenciar la experiencia de comprar, que puedas ver los colores que entrega la naturaleza, en cada estación del año, generar un quiebre en la vida de ciudad, “que nuestros clientes puedan disfrutar del olor a tierra mojada, de la sombra de los árboles, el color de las flores y además puedan comprar lo que requieran, en un espacio tranquilo que hace caminar con tranquilidad”, señala la administración de TUE Espacio Vivo.

Dentro de la oferta de locales, se pueden encontrar centros de pago, tabaquería, alimentos orgánicos, carnicería, panadería, florería, cuidado personal y tiendas comerciales de ropa para mujeres y niños, joyas, belleza y más. “Tenemos tiendas que destacan por su exclusividad, además los precios son muy convenientes”, complementan.

 

Más que ventas

Una de las características más importantes de este lugar es que cuenta con multiespacios para recreación, talleres y exhibiciones. Se trata de dos salones Pwel y Lafken, los que cuentan con una dimensión de 65 mts2 donde cualquier persona que quiera dar un taller, charla o seminario puede acceder al arriendo que TUE ofrece, con precios bastante convenientes. Un espacio de difusión de las diversas iniciativas que surgen en la ciudad y la región.

Sumado a ello está la reciente iniciativa de los skaters locales, fundadores de SpotPark. Fernando Tapia y Javier Quintana, quienes decidieron construir una miniramp transportable, la que desde marzo está instalada en TUE, disponible para dictar talleres para niños. Las clases son todos los sábados y puedes obtener más información en el fanpage de TUE Espacio Vivo o consultar directamente en el de SpotPark.

Dirección: 32 oriente 1470, Talca, VII Región, Chile

www.tuevivo.cl

contacto@tuevivo.cl

Teléfono: + 56 9 74986087

Facebook: Tuetalca

Instagram: @tuevivo

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar