Novedades

Transportes Héctor Carrasco

Excelencia en la entrega de sus productos

Es una empresa familiar que nació hace 20 años, por lo que cuenta con una amplia experiencia al momento de brindar un servicio de calidad, confiable y eficiente a sus clientes. “Para eso contamos con una flota de camiones adaptados para todo tipo de necesidades, como transporte de productos congelados, distribución, mudanzas (casa / oficina) y traslado de diversas maquinarias. Además destacamos la atención y disposición de nuestro personal altamente capacitado en el rubro de fletes y mudanzas”, aseguró su propietario Héctor Carrasco.

Servicios especialistas

Transportes Héctor CarrascoSegún cuenta Héctor, la empresa que comenzó hace dos décadas, lo hizo con un solo camión, y gracias a los buenos servicios entregados, con el pasar de los años, los clientes fueron en aumento. “La clave está en un servicio de calidad y confiable. Eso hizo que mucha gente nos recomendara, lo que fue marcando la ruta de nuestro crecimiento”, indica Carrasco y agrega “este no solo se ha traducido en el aumento de nuestra flota de camiones, sino que también en la consolidación de una forma de trabajar profesional y responsable para las empresas de la Región de Ñuble y del país”.

Con base en lo anterior, Héctor Carrasco manifiesta que “nuestro gran objetivo es trabajar con diferentes empresas, por ejemplo, de semillas, del área agroquímica, agroindustrial y de producción de cultivos como cerezas y arándanos, ya que la mayoría de nuestros camiones cuenta con sistema de frío, por lo que la fruta es uno de nuestros fuertes, así como el reparto de carnes y congelados”, explica.

Una gran flota

Asimismo, cabe señalar que el radio de acción de la empresa es amplio y comprende desde Valparaíso hasta Puerto Montt. Esto se fundamenta en el hecho de que Transportes Héctor Carrasco cuenta con una flota de ocho modernos camiones con capacidad de carga de hasta 14 mil kilos, además de camionetas de 300 kilos para reparto y distribución. “A eso sumaremos, antes de septiembre, dos camiones más, con lo que daremos abasto a los requerimientos crecientes de nuestros clientes, particularmente de las empresas”.

Equipo humano

Pero un aspecto que enfatiza aún más el sello diferenciador de Transportes Héctor Carrasco es la preocupación por contar con trabajadores que destacan por su responsabilidad y gentileza. “Eso se refleja en los positivos comentarios que recibo de todos los clientes. Son trabajadores espectaculares”, subraya.

En cuanto a su proyección, Héctor asegura que las metas van vinculadas a la continuación de la empresa familiar, “la idea es seguir prestando una buena atención y vivir tranquilo”, concluye.

Dirección: Comunidad San José, pasaje 7, Casa 1046 Río Viejo, Chillán

Teléfonos: +56991151182 / 42 2546800

www.transporteshectorcarrasco.cl

www.transportescarrasco.cl

fletes@transporteshectorcarrasco.cl

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar