Novedades

The Wessex School Chillán

Emotiva ceremonia de licenciatura 2019

Con la presencia de las autoridades del colegio, cuerpo docente, familiares y amigos, se efectuó la emotiva despedida de los 21 alumnos Senior 6 (IV Medio) del colegio The Wessex School Chillán.

La ceremonia de licenciatura fue engalanada por los discursos tanto del director del colegio, Sergio Reyes, como por las representantes de los padres y apoderados y de los egresados, donde todos enfatizaron lo importante que fue la formación de jóvenes con grandes valores y capacidades, que desde ahora inician una nueva etapa de vida.  

Durante el desarrollo del solemne acto, el director del colegio, Sergio Reyes manifestó con profunda emoción el valor de la educación en la realización integral de cada ser humano. “Todos fuimos jóvenes que con el tiempo pudimos haber desgastado los sueños, sin embargo, reivindicamos el derecho a renovarnos, a mantener un espíritu joven al que adosamos la sabiduría que proporciona la educación pensada para la libertad y la construcción de un mundo mejor como imperativos éticos”, señaló y agregó “este es un momento complejo para nuestra nación, no obstante hoy, en el marco de nuestra unidad educativa, confluye tanto la alegría por haber sido un aporte de esta etapa significativa para nuestros estudiantes como el desgarro de la partida”, dijo, destacando también la labor del cuerpo docente en la entrega de conocimientos y afectos, así como el compromiso de las familias.

Posteriormente, Renata Hazbún Peñaloza, representante de los alumnos licenciados, se dirigió a los presentes. “Siento nostalgia de terminar una hermosa etapa, pero sé que este término de ciclo significa el comienzo de otro más importante. Desde hoy la vida nos abre las puertas a un mundo desconocido lleno de oportunidades, sueños, metas y expectativas que tengo la certeza sabremos aprovechar. Asimismo deseo agradecer a nuestros padres, profesores y colegio por creer siempre en nosotros e instarnos a luchar por lo que queremos”, afirmó.

Por su parte, Sandra Villablanca López, representante de los Padres y Apoderados, subrayó la calidad del proceso formativo de sus hijos e instó al colegio a seguir por la misma senda. “Reconozco y valoro el compromiso de cada uno de los estamentos del colegio en hacer de nuestros hijos ciudadanos con un profundo sentido humano, responsables y con sólidos valores. Por eso les digo a nuestros hijos, éxito queridos jóvenes en todo lo que emprendan pues aquí se les entregaron las herramientas necesarias para enfrentar cada uno de los desafíos que la vida les presentará”, sostuvo.     

THE WESSEX SCHOOL “Duty, Truth, Honour”

www.wessexchillan.cl

Teléfonos: 42-2638043 – 42-2638024

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar