Novedades

Supermercado del mueble Carolineduar

Entrega inmediata, compre y lleve sus productos al instante

¿Por qué no puedo llevar mi producto ahora?, ¿le parece una pregunta conocida?, pues más del 90 por ciento de los clientes se hace esa pregunta a diario cada vez que compra en una gran tienda y no puede llevarse su compra de inmediato, es por eso que el Supermercado del mueble posee el más amplio stock en muebles para que no tenga que esperar para disfrutar su compra.

Don Luis Cereceda su gerente y propietario se encarga personalmente del control y la reposición de todo el stock de muebles y artículos para el hogar, para que cada cliente disfrute de la más amplia variedad de diseño, colores y materiales de toda la región de Ñuble.

Si está pensando cómo sorprender a su mamá en el día de las madres nada mejor que visitar una de las tiendas de Carolineduar y buscar el regalo adecuado para ayudarla a renovar su casa, con muebles que se adaptan al estilo y al espacio de cada cliente.

Encuentra el mueble que buscas; entre todo el stock de livings, sofás, modulares, racks, cavas, comedores, camas, Box Spring, veladores, clóset, colchones, marquesas, muebles de cocina, lavaplatos, muebles para computadores, bares, más cientos de accesorios para cada rincón del hogar.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CAROLINEDUAR?

En primer lugar por las distintas alternativas de pago y crédito; más todas las tarjetas de crédito y tarjetas del comercio asociadas: Hites, Ripley y ABCdin. Sin mencionar los abonos en efectivo para reservar un producto. El más amplio stock de modelos, materiales, colores en muebles y accesorios. Su reparto a domicilio gratis dentro de la ciudad de Chillán. (Por compras sobre $100.000), además del reparto gratis a la comuna de Coihueco los días viernes y a Pinto los días lunes. Un amplio estacionamiento para clientes (Solo en Casa Matriz y Expo muebles).

FELICES COMPRANDO

“Mi esposo y yo necesitábamos renovar nuestro living, el nuestro ya estaba viejo, viajamos especialmente a comprarlo y queríamos llevarlo de inmediato, estábamos felices buscando nuestro living nuevo, pero después de recorrer las grandes tiendas parecía imposible ya que la respuesta era la misma en todos lados, NO tenemos entrega inmediata; afortunadamente decidimos visitar Carolineduar, donde notamos la diferencia en seguida, recibimos un excelente trato, una amplia variedad de livings de todos los estilos, nos dieron un buen precio y facilidades de pago, pero lo más importante es que nos llevamos lo que buscábamos en ese mismo momento y sin espera de días”, nos contó la Sra. Carolina Verdugo y Mario, su marido.

 

Direcciones:

Casa Matriz: Cocharcas 969, Chillán

Teléfono: 42-2325096

www.mueblescarolineduar.cl

Facebook: Muebles Carolineduar

Sucursales:

Cocharcas 961 – Chillán

Expomuebles: Cocharcas 952 – Chillán

Sargento Aldea 883 – Chillán

Teléfono: 42-2325935

Terminal de Flores – Santiago,

Av. Presidente Eduardo Frei 1705

Locales 30, 31, 32 Teléfono: 2-27380134

Avda. Presidente Eduardo Frei 1751

Locales 6, 7 y 8 – Santiago

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar