Novedades

Supermercado del Mueble Carolineduar. Comodidad, estética y funcionalidad en mueblería

Supermercado del Mueble Carolineduar

La empresa chillaneja cuenta con tres sucursales, con muebles para todos los gustos y espacios del hogar, y, del cual, constantemente se encuentra renovando su stock para entregar todas las novedades a la región.

Es importante el diseño de interiores, pues un grato ambiente logrará bienestar en las personas de manera física como emocional. Los muebles también lo son, esto se debe a que mejoran el nivel de comodidad y también aumentan la estética del hogar.

Actualmente, la diversidad de muebles existentes es infinita, están desde los más tradicionales a los más contemporáneos, desde gama de colores opacos hasta los más llamativos. Eso, en Carolineduar, el supermercado del mueble, lo tienen claro: en la variedad está el gusto.

Es por esta razón que, en sus más de dos mil metros de exhibición, Carolineduar cuenta con nuevas marcas de proveedores nacionales e internacionales: “Estamos constantemente agregando marcas con muebles importados de prestigio de Indonesia, China y Brasil, siempre a la vanguardia e innovando”, comenta Luis Cereceda, gerente y propietario de Carolineduar.

Algunas de aquellas marcas que hace mención su propietario son D&M Importadora, Rosen, Doral, Yardas, CIC, Muebles Cantero, Muebles Los Robles, Muebles San Sebastián, Espumix S.A., Decohogar, entre otras, con mueblería para todos los espacios del hogar o también para las oficinas.

TENDENCIAS

Gran variedad de camas, camarotes, banquetas, mesas, poltronas, sofá camas, sofás, living modulares de última generación, estantes y mucho más, podrás encontrar en Carolineduar.

“Nosotros estamos en Santiago buscando las últimas novedades que hay, por eso, todas las semanas viene un camión desde la capital para la reposición de muebles, aparte de los productos que dejan en el local los proveedores”, menciona Luis.

Respecto a las tendencias, Carolineduar incluyó en el stock de sus productos un nuevo juego de sofá berger, que consiste en un sofá de tres cuerpos y otro de dos cuerpos, de los cuales ambos traen asientos reclinables donde la persona se puede acostar. Adicionalmente, trae un berger individual que es giratorio, es como estar en una silla de escritorio pero más cómodo, pues su material es de felpa y cuero.

Una empresa actualizada, innovadora y con su sello diferenciador de entrega inmediata, que ha logrado convertirse en la tienda de mueblería más amplia y variada de la región.

Sucursales:

Cocharcas #952, Chillán.

Cocharcas #961, Chillán.

Sargento Aldea #883, Chillán.

Teléfono: (42) 2325096

Página web: www.mueblescarolineduar.cl

Correo electrónico: gerencia@mueblescarolineduar.cl

Facebook: muebles.carolineduar/

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar