Novedades

Supermercado del Mueble Carolineduar

“La satisfacción del cliente es nuestra mejor garantía”

Cuando hablamos de variedad y calidad en muebles, lo primero que se nos viene a la mente es Carolineduar, el Supermercado del Mueble en Chillán. Y es que esta empresa familiar ha sabido consolidarse en Ñuble por una serie de características que la hacen única, como calidad de servicio, comodidad para vitrinear y comprar en la web, permanentes ofertas y reparto a domicilio. ¡Qué esperas para ir por el amoblado que necesitas y darte tu propio estilo a cada espacio de tu hogar!

Llega el verano y con él los deseos de renovar la casa, específicamente el living, el comedor y la cocina, lugares claves en los cuales disfrutamos la vida en familia.

Por eso, el Supermercado del Mueble Carolineduar, en sus tres locales, te espera para que comiences el 2020 con nuevas energías en cada rincón del hogar. “Contamos con una enorme variedad de comedores, adaptables a todos los espacios de la casa, siempre con la mejor calidad y a precios convenientes. A eso hay que sumarle la amplia gama en living, de todos los colores, texturas y diseños que brindarán la calidez y confort que los clientes necesitan. Lo importante es que nuestro stock de muebles está en constante renovación”, señala Luis Cereceda, propietario y gerente de la empresa.

Ventajas sin competencia

Pero las ventajas no solo van en la probada calidad de Carolineduar, sino que  hay dos factores también esenciales: entrega inmediata y despacho gratuito a domicilio para Chillán y comunas cercanas (en no más de 48 horas), además de los diferentes medios de pago. “Nuestros clientes son lo primero, siempre nos colocamos en su lugar y respondemos a todos sus requerimientos con prontitud”.

Una empresa actualizada e innovadora que ha logrado convertirse en la tienda de mueblería más amplia y variada de la región.

Sucursales:

Cocharcas #952, Chillán.

Cocharcas #961, Chillán.

Sargento Aldea #883, Chillán.

Teléfono: (42) 2325096

Página web: www.mueblescarolineduar.cl

Correo electrónico: gerencia@mueblescarolineduar.cl

Facebook: muebles.carolineduar/

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar