Novedades

Spotpark. El Mundo Skate que crece en Maule

Desde un tiempo hasta ahora, el skate regional ha tomado mucha fuerza. Sin dudas, que es una disciplina deportiva que cada día tiene nuevos adeptos, ya sean niños o bien papás que quieren que sus hijos practiquen este deporte por la gran cantidad de beneficios que brinda.

Es por ello que conversamos con Sportpark y Spott, empresas regionales que están moviendo este deporte en Maule. Fernando Tapia, uno de los socios fundadores de Spotpark, la pista de skate indoor más grande de Chile, manifestó que, “como bien saben, el skateboard toma fuerza día a día y nosotros queremos potenciar a este deporte y hacerlo crecer cada día más, junto con Spott empresa asociada y amiga a cargo de Javier Quintana, también socio fundador de Spotpark. Esta es una iniciativa que nos genera mucha ilusión, energías y experiencias que nos gustaría transmitir a las nuevas generaciones de cultores del skate”, afirma Fernando.

Tue Espacio Vivo

Como una forma de seguir creciendo y entregando sus enseñanzas a todos quienes compartan la pasión por este deporte, es que Spotpark creó un nuevo  espacio para poder hacer escuelas y que niños y padres de otros sectores de Talca puedan conocer y acceder a este deporte. “Este lugar lo implementamos en Tue Espacio Vivo, ubicado en la 32 Oriente 1470, junto con Carmen Verdugo, dueña de este. Es un excelente lugar (Espacio Tue Vivo), ya que  tenemos una visión muy parecida que apunta a fomentar nuevas iniciativas para que Talca pueda crecer en todo ámbito, no solo en población, sino que también en valores, enseñanza, vida saludable, deporte y conciencia”, agrega Fernando, quien extiende una invitación conjunta con Javier Quintana y todo el equipo de Spotpark para “invitar a todos los padres a participar de las nuevas escuelas que estaremos implementando desde mediados de marzo, todos los sábados a partir de las 11:00 horas. Asimismo, queremos dar las gracias a Tue Espacio Vivo y a Carmen que cree en los beneficios que este deporte puede generar en las nuevas generaciones y también a Revista Nos Magazine que gracias a su preocupación por el deporte, abre puertas para dar a conocer, específicamente, las bondades del skateboard asociadas a la amistad, perseverancia y sana competencia”, concluye el socio fundador de Spotpark.

Dirección: Uno Sur 1537, Talca, VII Región, Chile

Teléfono: + 56 9 591 93 504

https://www.spotpark.cl/

spotparkchile@gmail.com

www.spott.cl

www.tuevivo.cl

Horarios: Lunes a Sábados 10:30 – 21:00 hrs. / Domingo 11:00 – 20:00 hrs

Facebook: spotparkchile

@spotparkchile

@spott_skateparks

@tuevivo

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar