Novedades

Sonrisas que renacen en Bi-Odent

No hay mayor satisfacción profesional que un tratamiento con excelentes resultados. Esa premisa la tienen clara los especialistas que conforman Bi-Odent, una clínica odontológica que marca la diferencia por su infraestructura, tecnología, pero, sobre todo, por la calidez y responsabilidad de su atención personalizada. En lo anterior, coinciden cada vez, más cientos de pacientes de la Clínica, quienes desearon dejar su testimonio.

Pedro Albornoz, Jefe Recursos Humanos Calibraciones Industriales S.A.

“Siempre he recibido una excelente atención personal y profesional, buscando la mejor alternativa para dar solución a mis problemas dentales. Recomiendo esta clínica dental, principalmente por la calidad humana de las personas que forma parte de la familia Bi-Odent”.

Edith Poblete Jarpa, enfermera y Magíster en Salud Familiar

“Quisiera destacar la labor profesional de la Dra. Karen Hizmeri en relación a su especialidad en implantología,  ya que necesitaba realizarme un tratamiento para recuperar algunas piezas dentales. Recuerdo que me evaluó y fue ella quien me dio la esperanza de que sí se podía hacer con un tratamiento invasivo, con muchas operatorias, que resultaron todas exitosas, gracias a una atención integral, empática, comprometida y profesional, por todo el equipo de Bi-Odent. Eso hizo que cumpliera mi sueño de enfrentar otra etapa de mi vida con una sonrisa y más seguridad”.

Patricio Lobos Navarrete, Gerente de Aguas Coliv, Gerente propietario de Gimnasio Athos y Body Fit

“La atención de todo el personal, tanto administrativo como profesional, de Clínica Bi-Odent, es muy grata y personalizada. Tuve la fortuna de atenderme con la Dra. Constanza Rudiger para mi tratamiento y destaco su profesionalismo, su buen gusto estético, su dedicación y la minuciosidad en cada detalle”.

Rossana Ramírez, Cartógrafo Forestal

“Recomiendo la Clínica Bi-Odent, principalmente por un tema de buen trato. En general, tenemos la imagen del dentista como alguien que inspira miedo, lo que se exacerba al encontrarnos con profesionales fríos y distantes. Aquí en Bi-Odent es todo lo contrario, te explican bien, te tratan de maravilla y la atención integral siempre es de primera”.

Enrique Salazar Jara, Profesor de Filosofía

“Haber sido atendido por la Dra. Marcela Noriega, me ha brindado la posibilidad de constatar, en la práctica, la conjugación de los dominios y habilidades que no siempre se desarrollan en armonía y equilibrio. Por un lado, la sensación de estar frente a una profesional que proyecta conocimientos y seguridad en lo que realiza y, por otro, la percepción de una persona cercana, capaz de empatizar con las sensaciones, temores y emociones del paciente, lo que se traduce en confianza y seguridad”.

José Miguel Luarte, Coordinador de Especialidad Carreras Área Formativa Inacap

“La experiencia como paciente es integral; puntuales en los horarios, cómodas instalaciones, claridad en los cobros y sobre todo destaco la excelente atención, cálida y humana, de todo el equipo de Bi-Odent”.

Alternativas de pago: Tarjetas de crédito, así como convenios con Isapres y Empresas.

Dirección: Calle Bulnes 847

Teléfonos: 42-2229117 / 42-2235170

Facebook: Bi-Odent Centro Especialidades Odontologicas

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar