Novedades

Smile, Centro de Eventos Infantiles

¡Sonríe y diviértete!

¿Quién no desea tener un cumpleaños inolvidable para sus hijos, donde los recuerdos sean grandes momentos de alegría de principio a fin? La respuesta es Smile, un centro de eventos infantiles que nació hace cuatro años y desde un comienzo destacó por su trato cercano y la transparencia con sus clientes, lo que lo posicionó en un lugar de privilegio en Chillán.

Carolina Soto Cavieres, educadora de párvulos, y Pedro Matamala Grandón, publicista, son la pareja que está detrás de esta idea y nos comentan la excelente recepción que han tenido de parte de los padres y los niños. “Desde nuestra apertura en 2016 hemos establecido un sello único que nuestros clientes valoran y recomiendan, lo que nos insta a seguir por el mismo camino, siempre innovando y mejorando”, señalan. 

Smile es un centro que nació en Jardín del Este y que en 2019 llegó a su ubicación actual en Avenida Paul Harris 1058, donde inmediatamente alcanzó notoriedad. “Nuestras nuevas instalaciones nos permiten funcionar como casa de cumpleaños y after school, siendo nuestro gran objetivo la entretención y el cuidado de niños y niñas”, coinciden. Para eso cuentan con amplias y cómodas instalaciones además de un grupo de anfitriones que están siempre atentos a las necesidades de niños y padres durante la realización de cada evento. 

¡Feliz cumpleaños!

Según nos dicen sus propietarios, son tres anfitrionas por cumpleaños. Una enfocada en apoyar a los padres del cumpleañero (a) y servir a los adultos, y otras dos que recorren las distintas salas con los niños para su entretención en todas las dependencias con que cuenta Smile. “Tenemos una amplia variedad de juegos (taca-taca, tobogán, juegos inflables, camas elásticas, Xbox One, Wii y una sala multiuso que puede ser discotheque o karaoke) para cumpleaños que van desde 1 a 10 años (entre 15 a 40 niños), los días viernes en la tarde, sábados y domingos” indican Carolina y Pedro.

After libre y creativo 

Pero como señalamos, Smile no solo se especializa en eventos de cumpleaños, sino también en un after school de lunes a viernes de 12:30 a  18:30 horas. “La idea es recibir a niños desde 3 años a 9 años, para lo cual contamos con una educadora de párvulos y una ‘Tita’, quien otorga un clima familiar y de protección a los pequeños. Para el 2020 se incorporará una asistente de párvulos.

Es una atención personalizada de máximo 15 cupos, donde queremos que los niños salgan de la estructura del colegio y lleguen a un lugar de cuidado y distención donde puedan escoger dónde estar y a qué jugar, lo novedoso es que en nuestros juegos no hay pantallas, sino que nos enfocamos en la actividad física, talleres de cocina y destreza manual, entre otras actividades”, asevera Carolina, quien agrega que “el ingreso de las familias es puertas abiertas entregando transparencia a nuestro servicio”.

Nuevos desafíos

Para ambos, la idea es consolidarse y seguir innovando constantemente en juegos, ambientación y calidad de servicio, respondiendo a las necesidades de sus clientes. “Sabemos que la clave es estar siempre incorporando nuevas cosas que sorprendan a quienes nos visitan. Hasta ahora lo hemos hecho así y lo continuaremos haciendo, pues sabemos que la diversión requiere de renovar la magia y fantasía del mundo lúdico de los niños”, concluyen.

Matrículas: Entre el lunes 16 de diciembre de 2019 al lunes 6 de enero de 2020.

Dirección: Paul Harris 1058, Chillán.

Teléfono: +569 63107524

www.smilechillan.cl

Mail: smilechillan@gmail.com

Facebook: Smile Chillán

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar