Novedades

Renovada experiencia que seduce los sentidos de toda la comunidad

Hace cuatro años Chillán se vio revolucionado. Una nueva propuesta comercial, innovadora e integral, se instaló en el corazón de la ciudad. Tres conceptos: Restaurant, Belleza y Moda, en un solo lugar. Ha pasado el tiempo y los conceptos han cambiado, hoy Mundo Zasha está compuesto por Restaurant, Market y Moda, ya que la Belleza se ha transformado en un común denominador de los tres espacios, por su comodidad, vanguardia, calidad, grata atención y sorpresas, según nos comenta Alejandra Crisóstomo, su propietaria, quien agrega que Mundo Zasha está pensado para todo el mundo, ya que sus valores son asequibles y convenientes.

Cuando nació, Mundo Zasha tenía como principal objetivo ser un lugar de encuentro tradicional en Chillán, y claramente lo ha conseguido. Hoy su ambiente acogedor, ideal para compartir en familia y amigos, una amplia carta gastronómica, lo último en tendencias de moda y ahora todo lo que necesites en productos de abarrotes en el nuevo Market, lo posicionan como una de las tiendas más reconocidas y preferidas en la capital de la Región de Ñuble.

Zasha Restaurant: Variada gastronomía

Actualmente es el lugar de encuentro favorito de los chillanejos. Un amplio espacio para 150 personas, con terraza, excelente iluminación, climatizado y con una atención de excelencia, ofrece una amplia carta gastronómica que permite al cliente disfrutar desde un delicioso café acompañado con una exquisita pastelería, hasta cortes clásicos como el lomo vetado y el filete, y cortes Premium como Tomahawk, Entrecot, Costeleta, Costeleta Vetada, Entrañas, Bifes de Chorizos y Lomo Vetado, entre otros. A lo anterior, se suma lo mejor de la comida peruana con sus platos más típicos, pastas, lomo saltado, ají de gallina, etc. “Nuestra carta es mucho más variada y eso los clientes lo notan y agradecen. Hoy estamos más diversificados en cafetería y repostería propia (tortas y postres hechos en el restaurant). Asimismo, en la mañana, tenemos el menú desayuno, a mediodía puedes venir por un almuerzo ejecutivo muy completo, en la tarde una deliciosa once, entrada la noche puedes disfrutar de un happy hour (en nuestro completo bar) con una tablita, un ceviche o carpacho y ya en horario nocturno puedes concurrir a cenar con una amplia diversidad de platos preparados con el toque especial de nuestra cocina”, afirma Alejandra, quien además destaca la rápida atención y la constante preocupación por brindar un servicio cercano, así como la comodidad y seguridad que encuentran quienes los visitan.

Eventos: Entretención en grande

Para quienes buscan shows de calidad, Mundo Zasha tiene dos eventos al mes, como un complemento ideal para la gente que le encanta comer rico y pasarla bien con buena música en vivo. “Siempre tenemos cantantes locales o nacionales para amenizar las veladas o bien humoristas para reír de buena gana”, afirma.

También Alejandra nos comentó que el local está disponible para eventos particulares de empresas, instituciones y particulares (celebraciones de cumpleaños, aniversarios, juntas de amigos, etc.). “El restaurant está pensado para vivir momentos inolvidables. Esos instantes que quedan en el álbum en nuestros recuerdos. Ese es nuestro sello diferenciador y por eso invitamos a todos a vivir la experiencia”, dijo.

Zasha Moda: Tu estilo

Solo cambió de ubicación, ahora está frente a calle Isabel Riquelme, porque si de calidad, exclusividad y conveniencia se trata, Zasha Moda sigue renovándose para ofrecer lo último de cada temporada, con el objetivo de que seas tú misma quien descubra y cultive su estilo. “Nuestra asesoría de imagen se une a los productos de calidad, en vestuario, calzado y accesorios (cinturones, pañoletas, pulseras, anillos, aros), que tenemos, de las marcas más prestigiosas del mundo. A partir de septiembre ya contamos con el más completo avance de temporada primavera-verano 2018-2019 de marcas como Lineatre, Sweet, Dioses, Bonita, Caloé, OneWorld y Divino en jeans, Singolare y todo lo que es tela básica lo trabajamos con Hananeel”, asevera Alejandra.

Zasha Market: Tu mejor opción

Nació como una idea de hacer un negocio dirigido a la gente que vive en el sector central o que pasa cerca antes de irse a sus casas, y ofrecerles una gran variedad de productos, a valores convenientes, atención personalizada y con toda la comodidad para comprar e incluso sentarse y tomarse un café para disfrutar de la exquisita pastelería. Aquí encontrarás siempre el pan recién hecho, carnes, cecinas, gelatería, bebestibles y abarrotes. “Queremos que los chillanejos tengan todos los productos que necesitan a diario para su hogar aquí en Zasha Market, donde puedan comprar en un ambiente distendido, sin aglomeraciones y con total seguridad”, manifiesta.

www.zasha.cl

Zasha Restaurant: Libertad 820, Chillán

Teléfono: (42) 252 4554

Horario de atención: De Lunes a Domingo de 10:00 a  01:00 horas

Zasha Market: De Lunes a Domingo de 08:00 a 22 horas

Teléfono: 042 – 2524555

Zasha Moda: De Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Teléfono: 042 – 2524556

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar