Novedades

Rector de Santo Tomás Talca visitó Universidad de Anhui en China

Rector de Santo Tomás Talca visitó Universidad de Anhui en China

La institución mantiene convenios vigentes con 16 casas de estudios superiores en el país asiático, a lo que se suma la presencia en Chile hace 10 años del Instituto Confucio que promueve el conocimiento del idioma Chino Mandarín y la cultura nipona.

Como una forma de fortalecer aún más los lazos entre Santo Tomás y China, el Rector de la sede Talca, Osmán Garrido junto al Director de Proyectos Internacionales, Roberto Lafontaine, visitaron la Universidad de Anhui en ese país.

Lo anterior se enmarca en la conmemoración de 10 años de convenio con 16 casas de estudios superiores en el país asiático, gracias a lo cual ha sido posible promover entre los alumnos de Santo Tomás el intercambio estudiantil y de docentes interesados en perfeccionar conocimientos.

Además también hace una década, la Universidad Santo Tomás trajo a nuestro país el Instituto Confucio, organismo educacional internacional orientado a difundir el idioma Chino Mandarín y la milenaria cultura china, instalándose en la ciudad de Viña del Mar para contar actualmente con presencia en 19 sedes a lo largo del territorio nacional.

“La importancia que nuestra universidad otorga a su vinculación con instituciones de educación superior y de gobierno chinas, ha implicado que estas acciones estén contempladas en su plan estratégico institucional, revistiendo una alta prioridad en las políticas de relacionamiento internacional”, comentaron desde Santo Tomás.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar