Novedades

Re-Evolución Verde

Por un planeta sustentable para las futuras generaciones

Hoy la conciencia ecológica es una necesidad para todos. El fomentarla es la clave para que nuestro planeta no siga sufriendo los estragos de la contaminación y el abuso de los recursos naturales. Es por eso que nace Re-Evolución Verde, que sigue esta premisa a través de sus planes de reciclajes específicos para cada empresa, los cuales ayudan a disminuir la huella de carbono y a cumplir con la legislación medioambiental vigente.

Según palabras de Fabiola Molina, gerente general, la empresa ofrece “reciclaje de residuos orgánicos de jardín y cocina, además gestionamos sus residuos inorgánicos, diseñamos puntos limpios para el reciclaje de sus residuos dentro de sus propias dependencias y entregamos reportes semestrales con impactos ambientales generados en relación a los residuos generados”, señaló.

La idea de emprender en esta área nace debido a la alta contaminación de nuestro planeta. “Queremos trascender a través de nuestro trabajo aportando soluciones de calidad en favor del medio ambiente, nuestro negocio sustentable y amigable con él ofrece la gestión de residuos orgánicos e inorgánicos, con ayuda de la economía circular con el objetivo de disminuir la huella de carbono, hacer un planeta sustentable y lo más importante educar en pos de su bienestar”, explicó la profesional.

Es por eso que sus servicios y productos de alta calidad y certificados están dirigidos para todos los hogares y empresas de la Región de Ñuble. “A lo anterior sumamos a un equipo de profesionales responsables y comprometidos con las necesidades específicas de nuestros clientes, además, nos diferenciamos del resto por nuestros precios accesibles y sin que esto perjudique la calidad del servicio o nuestros productos”, complementó y agregó que para ellos es fundamental generar conciencia medioambiental en la comunidad. “Queremos no solo motivarla sino también entregar herramientas para su fortalecimiento, ya que la idea es que permanezca en el alma de las personas, a través de muchas generaciones”, concluyó.  

  • Planes Hogar: Retiro semanal de los residuos de cocina y jardín con entrega de humus o compost cada tres meses.
  • Plan Oficinas: Retiro semanal de papel.
  • Otros servicios: Retiro de residuos inorgánicos como vidrio, latas, cartón, plástico de botellas y envases tetrapack.
  • Empresas: Apoyamos a empresas a ser responsables y amigables con el medio ambiente a través de capacitación en eventos masivos y entrega de manual de educación ambiental con legislación, entre otros aspectos.

Teléfono: +56 9 3298 2933

www.reevolucionverde.cl

reevolucionverde@hotmail.com

Instagram: @reevolucionverde

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar