Novedades

Radio Macarena 99.7

Radio Macarena 99.7
Radio Macarena 99.7

“Hablemos de”, una conversación en alta definición

De lunes a viernes, desde las 08:00 a 09:30 horas, Radio Macarena 99.7 emite “Hablemos de” conducido por Sergio Romero, un programa de actualidad que lleva más 11 temporadas y más de tres mil capítulos, donde convergen distintas opiniones y la voz de los auditores es primordial.

Con Sergio Romero en la conducción, Osvaldo San Martín en la puesta al aire, Rodrigo Cuevas en la producción, Carlos Vicens en el soporte técnico y la voz de Patricio Gutiérrez, en la continuidad de cada espacio, se transmite “Hablemos de”, un programa radial que se construye gracias al trabajo en equipo.

Con 11 temporadas y más de tres mil capítulos, este programa está lleno de anécdotas: “Todos los días es una historia distinta”, reflexiona Sergio Romero, conductor y actual director de Radio Macarena.

Hablemos de, es un programa de actualidad. Aquí analizamos diariamente el acontecer nacional e internacional con diversos profesionales y panelistas del ámbito social, político, educacional, económico, cultural, entre otros, y eso nos permite analizar la realidad de la Región de Ñuble desde diversas perspectivas, enriqueciendo la discusión y  la participación ciudadana”, cuenta el conductor del programa.

 

Y es que el sello diferenciador de este programa se resume en una frase,  “Hablemos de, una conversación en alta definición”.

“Tenemos el deber, como medio de comunicación, de informar de manera oportuna y pluralista. Nuestros auditores merecen el máximo de respeto”, afirma.

¡Al aire!

Los días lunes el programa está orientado a la política, los martes a ciudad y contingencia, los miércoles a economía y negocios, los días jueves hay un espacio dedicado a la salud y calidad de vida, mientras que los días viernes la actualidad vuelve a ser protagonista. “Hoy contamos con 12 destacados panelistas, la participación de autoridades e invitados, como también nuestros fieles auditores que interactúan vía  redes sociales”, relata Sergio.

“Hablemos de” se transmite vía streaming, en Facebook, en la página web de Radio Macarena y en el dial 99.7. Además, están presentes con móviles en las calles que muestran imágenes de cómo se está comportando la ciudad, siendo un hito para la radiofonía chillaneja y que se debe a un logro del equipo.

Proyecciones

Las proyecciones para Radio Macarena van de la mano con el  alto compromiso de su equipo humano, la capacidad técnica y sus 10.000 watts de potencia,  que la convierten en la radio con mayor alcance y cobertura en la Región de Ñuble. “Nuestro desafío este año es seguir consolidando el programa, poder llegar a las comunas, aportar a la descentralización y visibilizar las necesidades y oportunidades de cada rincón de Ñuble”, cuenta el conductor de Hablemos de, un programa con marca registrada.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar