Novedades

Radio Alborada 106.1 FM

Hora Clave: Para conversar de lo humano y lo divino con todo Ñuble

Tradicionalmente este reconocido programa era el punto de encuentro de los temas contingentes y de actualidad donde se conversaba con las autoridades y actores relevantes de la política local, pero a partir de la reingeniería de la Nueva Radio Alborada en su parrilla programática y programación musical, Hora Clave se abre a Ñuble, Chile y al mundo a través de un nuevo concepto más misceláneo, donde la idea es conocer en profundidad al entrevistado en su faceta humana.

“Ese es un plus que le hemos dado al programa lo que nos ha brindado una gran sintonía y ha transformado Hora Clave en el espacio de conversación radial líder de Ñuble durante las mañanas (08:00 a 09:30 horas)” indicó Alberto Ibarra, director musical de la radioemisora.  

El propósito es continuar con la esencia del programa, pero también conocer el lado íntimo de los invitados. “Queremos que muestren su lado más sensible, cotidiano, que nos cuenten sus historias, sus risas, penas y anhelos, además que abran sus corazones sobre cómo han vivido y de qué manera les ha afectado lo que está pasando en el país, con un tono de humor, en un ambiente relajado y con un panel estable de primer nivel”, agregó el profesional.   

Cercanos y sin filtro

Otro de los aspectos que se suma a esta nueva propuesta de Hora Clave es la activa participación de quienes los siguen a través de las redes sociales. “Leemos todos los comentarios sin filtro, ya que nuestro mejor índice es cuando la gente participa y se siente cercana al programa. Sin ir más lejos, invitamos a auditores (dirigentes comunitarios, profesionales, emprendedores, etc.) a que vengan como panelistas a conversar con nosotros y puedan en vivo hacer las preguntas y planteamientos que les parezcan, siempre con respeto. Por eso las autoridades que vienen lo hacen con total agrado ya que nos confiesan que se distienden debido a la energía positiva que se genera”, señaló.   

A lo anterior se suma música seleccionada, éxitos consagrados que son del gusto de los auditores, lo que le da un marco perfecto a este y todos los programas de Radio Alborada. “De hecho Hora Clave tiene más de 2 mil 500 reproducciones diarias lo que es fantástico y esperamos seguir por la misma línea, cercanos a la comunidad”, aseveró el productor del espacio.

Nuevo programa

Pero así como los programas estables se están reinventando, también se están abriendo nuevos espacios en Radio Alborada, lo que se refleja en el estreno de Top de Tops (comenzó el 2 de diciembre, de 16 a 18 horas, de lunes a viernes), un programa con interesantes invitados para conocer sus vidas, sus pasiones, sus hobbies, cuál es su placer culpable, entre otros aspectos. “Además contaremos con un DJ para recorrer toda la línea del tiempo de la música joven, fresca y juvenil, así como comentarios de cine y televisión con lo último en estrenos de películas y series, sus bandas sonoras, en fin, una gran cantidad de sorpresas”, enfatizó Alberto.   

Hora Clave: 08:00 a 09:30 horas de lunes a viernes

Conducción: Marco Muñoz

Producción: Alberto Ibarra

Panelistas estables: Paola Becker, Rodrigo Dinamarca, Rodrigo Ramírez, Ignacio Marín.

Top de Tops: 16 a 18 horas de lunes a viernes

Conducción: Alberto Ibarra

www.radioalborada.cl

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar