Novedades

ProHome, la casa inteligente

Una mirada actual hacia el mundo del futuro

Es lo que propone una de las empresas pioneras en la Región de Ñuble en la comercialización e instalación de productos de Smart Home (Domótica), con el objetivo de automatizar los procesos de una casa u oficina, ofreciendo comodidad, seguridad y ahorro energético.

ProHome recoge esta visión a través de servicios personalizados y convenientes que brinden tecnología amigable desde el punto de vista social y medioambiental, que pueda ser controlada a través del celular o Tablet desde cualquier parte del mundo. Es una tecnología importada y se ofrece de dos maneras: Gama Inalámbrica, que es perfecta para personas que arriendan casas o departamentos, que se conecta a través de Internet wifi y KNX que es un sistema abierto y sofisticado, que puede o no utilizar Internet, donde cada dispositivo tiene su propio almacenamiento, memoria y seguridad.

Creadores

Lan MuñozLa empresa nace el año 2018 por su creador Lan Muñoz, ingeniero industrial y técnico superior en electricidad, quien cuenta con un amplio conocimiento en la materia, certificación internacional de KNX (domótica), certificación en energías renovables, quien al ser muy apasionado por la innovación decide desarrollar el concepto de casa inteligente en la Región de Ñuble. En el 2019, con la colaboración de Carolina Muñoz, ingeniero agroindustrial, con especializaciones en Australia en el área de manejo de proyectos (Diploma of Project Management, Canterbury Technical Institute), certificación en manejo ambiental y sustentabilidad (Envirotech Institute) y quien actualmente cursa un diplomado en operaciones sustentables en la ciudad de Brisbane, han logrado poner en marcha este proyecto.

Lan asegura que “nuestro gran objetivo es ofrecer un servicio que entregue seguridad, eficiencia energética y comodidad a las personas a través de un sistema automatizado en sus hogares, el cual puede ser controlado a través de una Tablet, un celular o un panel de control”, puntualiza, lo que es complementado por Carolina: “Diseñamos e implementamos espacios inteligentes a la vanguardia de la tecnología, con el fin de que la persona pueda disfrutar del manejo total de su hogar, oficina o empresa en la palma de su mano”.

Servicios a la medida

Carolina MuñozProHome ofrece venta e instalación de dispositivos, asesoría y postventa, en artículos de domótica (sistema de alarma, control de voz, eficiencia energética, cámaras de vigilancia, sensores de movimientos y sensores magnéticos que son activados al momento de detectar presencia humana). “Los servicios que ofrecemos se pueden agrupar en cuatro principales aspectos: programación y ahorro energético, confort, comunicaciones y área de seguridad y la idea es apoyarnos y hacer partícipes a nuestros clientes durante el diseño, planificación y ejecución del proyecto, brindándoles la mayor asesoría en cuanto al sistema de la domótica instalada”, asevera Lan.  

Proyección

Carolina manifiesta que “esperamos ser reconocidos y consolidarnos a nivel regional, nacional e internacional. La idea es posicionarnos en áreas urbanas que sean amigables con la tecnología, con el fin de ampliar nuestra línea de productos y servicios, así como desarrollar nuevos proyectos en el ámbito de las energías sustentables y renovables. Apuntamos al concepto de Ciudad Inteligente (urbótica) y llegar a instituciones, empresas, proyectos inmobiliarios y grandes edificios con tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de los mismos (inmótica), lo que impactará en la calidad de vida de las personas, reducirá costos y minimizará el impacto ambiental”, concluyó.

 

Teléfono WhatsApp: 09 8260 8574

www.prohomechile.cl

Email: hola@prohomechile.cl

Facebook: Prohome chile

Instagram: @prohomechile

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar