Novedades

Persianas Exteriores: estética y funcionalidad que florecen del buen gusto

Marta Carrandi Propietaria Marta Carrandi Decoraciones
Marta Carrandi. Propietaria Marta Carrandi Decoraciones

Poco a poco se va acercando la cálida primavera, y con ella el rol de las persianas en nuestra casa se vuelve más protagónico. Si en invierno nos protegen del frío, en primavera-verano son un elemento de protección contra las altas temperaturas, brindan seguridad para la vivienda y en Marta Carrandi Decoraciones encontrarás una amplia variedad de colores para los diferentes tipos de fachadas. Por eso, es un producto muy necesario para darle ese estilo único a los espacios de nuestro hogar.

Conversamos con la experta en decoración, Marta Carrandi, quien nos habló sobre la gran variedad de estas en primavera, en cuanto a sus colores, funcionalidades y su aporte estético. “La persiana es una cortina enrollable de aluminio que se instala en el exterior de la ventana como seguridad y protección del sol, viento, lluvia, ruido, etc., vale decir, resistentes a la corrosión y la exposición”, señala.

Debido a la amplia gama de acabados y diseños, las persianas pueden considerarse como un elemento decorativo original de la fachada, destacando un aspecto exclusivo y moderno estilo.

  • Persianas de Exterior

“Las persianas de exterior constituyen una opción elegante y precisa, especialmente diseñada para obtener un resultado duradero. Su diseño y finos detalles componen una importante gama de soluciones para viviendas y departamentos en ventanas de distintos tamaños. Además se fabrican de dos tipos: Manuales y Motorizadas”.

  • Persianas de Seguridad

“Para mayor seguridad puedes incorporar a tus persianas sistemas como autobloqueo (cierre de seguridad), el cual permite mediante un sistema motorizado bloquear todas las lamas de la persiana impidiendo cualquier intento de apertura desde afuera”.

  • Persianas Térmicas

“Nuestras persianas de aluminio son utilizadas para proteger del frío del invierno, de las altas temperaturas de verano y de los molestos ruidos del exterior. Tienen gran capacidad de aislamiento térmico y acústico que permite controlar la temperatura de tu hogar y por tanto ahorro energético. Son muy fáciles de limpiar y resisten muy bien los ataques atmosféricos, por eso son la solución perfecta tanto para lugares cálidos como para zonas frías o húmedas. No se deforma con el frío o calor, ni tampoco pierde color gracias a su lacado especial para exteriores”.

Dirección: Maipú 212 – Linares

Teléfonos: +56 9 77909776 / 73 2489624

Email: carrandimarta@gmail.com

Facebook: Marta Carrandi

Instagram: @martacarrandi7

www.carrandidecoraciones.cl

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar