Novedades

París Business & Real Estate

Chilenos invierten en el extranjero

 

Mauricio Leiva, presidente de París Business & Real Estate, empresa chilena boutique de asesoría en inversiones inmobiliarias a nivel global nos entrega las tendencias en el mercado inmobiliario local para este año 2020.

 

Inversionistas nacionales chilenos que quieren invertir a nivel global

 

Hoy muchos chilenos y empresas locales están sacando su dinero del país e invirtiendo en el extranjero producto de la crisis social, política y económica que ya cumple tres meses en Chile. Esto ante la inseguridad política e incertidumbre económica, el bajo crecimiento económico que se espera  para  el año 2020, la posible  devaluación del peso chileno, el fortalecimiento del dólar dependiendo de lo que pueda suceder el mes de marzo y la aprobación de la nueva constitución política en abril de este año. Por todo lo anterior, se ve una tendencia en el mercado  chileno de invertir en activos en  dólares por la mayor seguridad y rentabilidad de dicha moneda, para disminuir el riesgo por tipo de cambio, en una clara estrategia de inversión para minimizar la volatilidad, lo que permite tener un porcentaje del patrimonio en activos inmobiliarios extranjeros con el objetivo de diversificar su portafolio de inversiones tanto a nivel local e internacional.

Nuestra empresa asesora  a clientes chilenos de manera personalizada e integral en todas las etapas de inversión desde la adquisición, financiamiento, trámites legales y tributarios hasta el final  en  que el  activo inmobiliario es de su propiedad, tramitación de los distintos tipos de visas, arriendo y la administración en el extranjero de las propiedades. Para eso contamos con importantes alianzas a nivel global.

Productos inmobiliarios  para inversionistas chilenos: Propiedades residenciales y comerciales como los siguientes: departamentos residenciales, hoteles, terrenos, condo hoteles, locales comerciales, edificios de oficina con renta, franquicias, fondos de inversión inmobiliarios y hoteleros en  todo EEUU.

Destinos extranjeros para inversión: EEUU en ciudades como Miami, Orlando, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, por nombrar algunas ciudades; República Dominicana en ciudades como Santo Domingo, Punta Cana; España en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla; Paraguay en Asunción; Bolivia en Santa Cruz de la Sierra; Argentina en ciudades como Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Patagonia; México en Tulum y Uruguay en Montevideo y Punta del Este. 

 

Inversionistas extranjeros globales que quieren invertir en Chile

 

Hoy existe una oportunidad para los inversionistas extranjeros globales en Chile por la baja de los precios de los distintos activos inmobiliarios y por el importante crecimiento de nuestro mercado inmobiliario de lujo ante el cambio climático y las reservas de agua en el sur de Chile.

Nuestra  empresa con su división internacional nos permiten asesorar y dar un servicio inmobiliario de excelencia e integral a nuestros clientes a nivel global: americanos, asiáticos, chinos y europeos que quieren invertir en Chile. 

Destinos chilenos de inversión: Lugares de Chile  tan icónicos y consolidados como marca a nivel mundial: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia, Chiloé, Futaleufú, Coyhaique, Aysén y todos los lagos y fiordos del extremo sur. Existen oportunidades de inversión increíbles.

Portafolio de productos Inmobiliarios de lujo: Contamos con una gran cantidad de opciones para invertir en: Fundos agrícolas, campos, viñas, islas, fiordos, propiedades para conservación, lujosas propiedades de turismo, hoteles y propiedades residenciales de lujo.

 

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar