Novedades

Ópticas Quezada & Siles S.A.

Ópticas Quezada & Siles S.A

Alianza comercial con Laboratorios Essilor para estar a la vanguardia tecnológica

Ópticas Quezada & Siles S.A es una empresa familiar creada en el año 2005 con el objetivo prioritario de satisfacer la demanda de lentes ópticos a los diferentes entes públicos y privados en las regiones de Maule, Ñuble y Bío-Bío.

No obstante lo anterior, “desde el año 2009 nuestra atención se ha extendido a  recetas de clientes particulares con la apertura de nuestras 5 salas de ventas (2 en Talca, 1 en Chillán y 2 en Concepción), para lo cual hemos considerado la implementación de nuevas tecnologías tanto en maquinarias, como  cristales y armazones.

Durante años nos hemos caracterizado por brindar calidad en nuestros productos de salud visual mediante la constante renovación de tecnología, capacitación de nuestros funcionarios y perfeccionamiento del proceso productivo”, afirmó Martha Siles, Gerente General  de Q&S.

Alianza comercial con Laboratorios Essilor

En función de sus constantes desafíos en beneficio de la comunidad es que Óptica Quezada & Siles estableció una nueva alianza comercial con el prestigioso laboratorio francés Essilor, N° 1 del rubro óptico en el mundo, “permitiéndonos traer a nuestra óptica de Talca (ubicada en 1 Norte 1341), la torre de medición personalizada “VISSIOFICE2”, lo último en tecnología que permite tomar todos los parámetros fisiológicos de los pacientes”, aseguró la señora Siles y agregó que “el VISSIOFICE2 personaliza los lentes multifocales a la medida de cada persona, pues toma en cuenta el ojo dominante, el centro de rotación del ojo, la distancia de lectura, el comportamiento visual de cerca y optimiza la postura natural de la cabeza, considerando si el paciente es más movedor de cabeza o de ojos”.

VISIOFFICE2 no toma los parámetros estándares de medición como otras maquinarias, sino que los personaliza para el uso cotidiano de pacientes, logrando  una visión nítida, con una adaptación inmediata y un confort visual sin igual.

Prestigio mundial

Laboratorios Essilor con presencia en más de 130 países, tiene por única misión: “Mejorar la vida mejorando la visión”. Esto se ve reflejado en su amplia trayectoria donde ha creado el primer lente multifocal en 1959, inventado por Bernard Maitenaz, y no ha cesado de evolucionar a los largos de los años para poder ofrecer hoy el nuevo Varilux Xclusive y Varilux X Design, convirtiéndolos en los lentes progresivos más vendidos en el mundo: se vende 1 cada 4 segundos.

Por eso, Essilor y Ópticas Quezada & Siles dan inicio a una nueva relación comercial, y ponen énfasis en entregar productos que cumplan con las necesidades de todos sus clientes.

“Los avances tecnológicos en salud visual que constantemente implementamos en Quezada & Siles nos convierte en la óptica con los más altos estándares de calidad en confección, producción y servicio, consolidándonos en nuestra larga trayectoria mediante el reconocimiento, la preferencia y la fidelización de nuestros clientes”, puntualizó Martha Siles, quien invitó a la comunidad a descubrir la nueva  línea de multifocales Varilux, “para que comprueben ustedes mismos la experiencia de ver bien y sentirse bien”, aseguró la señora Siles.

Direcciones:

  • 5 norte #705, 1 norte 6 y 7 oriente #1341 – Talca
  • Libertad 683-b, costado del colegio padre Alberto Hurtado – Chillán
  • Freire #1390, O´Higgins 680 galería Olivieri local 18 – Concepción.

Facebook: opticasquezadaysiles

Instagram: opticasqs

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar