Novedades

Mr. Jeff – Lavandería

La App que lava la ropa por ti está en Chillán

Sin duda que la tecnología aplicada a la solución de problemas cotidianos y prácticos nos permite tener más tiempo para nosotros mismos. Eso es justamente lo que Mr. Jeff ofrece en el rubro de lavandería, una revolucionaria franquicia española presente en 32 países con gran éxito y que desde hace dos meses está en Chillán para hacernos la vida más relajada.

Macarena GinerMacarena Giner es una emprendedora muy visionaria. Durante un tiempo estuvo analizando diferentes alternativas de negocio en el área de los servicios hasta que conoció Mr. Jeff, una franquicia española que a través de la tecnología brinda soluciones en el rubro de la lavandería. “Para mí fue una sorpresa muy grata ya que es un aporte al diario vivir de las personas. Básicamente consiste en una App que otorga comodidad y rapidez en el retiro y posterior entrega a domicilio de la ropa. Se descarga la aplicación y a través de ella se da la posibilidad de contratar cuatro diferentes planes mensuales (XS, S, M y L) de acuerdo a la cantidad de bolsas standard con que cuenta cada uno, cuya cantidad de ropa varía (5 kg o 10 kg). Además, está la opción de pagar por servicio específico también a valores convenientes tanto para prendas y para bolsas sin suscripción”, explica Macarena.

Asimismo, Mr. Jeff suma la alternativa de servicios tradicionales: lavandería, planchado y lavado en seco, que también aparecen en la aplicación, los que tienen un valor adicional por delivery.  

Ventajas a un click

Esta innovación tecnológica está dirigida a todo público, pero especialmente a quienes viven solos, profesionales jóvenes cuyo tiempo es escaso, grandes familias y empresas. “El retiro y la entrega de la ropa lista tiene un periodo de 48 horas. Por eso yo digo que esto consta de tres pasos: haz el pedido (selecciona las prendas que deseas lavar o planchar), cuándo y dónde quieras (elige la hora y lugar de recogida y entrega de tus prendas) y relájate (nosotros lavamos y tú disfrutas tu tiempo)”, afirma la propietaria, quien agrega que “nuestros clientes están muy satisfechos con el servicio, claramente les simplifica el tiempo y tienen la garantía de un buen servicio a valores convenientes”.  

 

Dirección: Avenida Argentina Nº 189 – A, Chillán.

Teléfono: +56 9 64360575

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar