Novedades

Mirador Oriente Un edificio a la altura de Chillán

En plena construcción se encuentra el nuevo edificio Mirador Oriente ubicado al lado del Condominio Parque Almagro y frente a la Universidad de Concepción. Es decir, una ubicación privilegiada en el sector oriente de Chillán, al lado de importantes colegios, universidades, supermercados y a cinco minutos del centro de Chillán. El proyecto emplazado en una superficie de 2.500 m2 cuenta con un equipamiento único y moderno que lo hace estar evaluado como uno de los edificios más innovadores de la región.

“Es un orgullo para nosotros como empresa constructora e inmobiliaria comenzar este nuevo desafío. Es un proyecto grande que decidimos hacer luego que muchas personas se nos acercaron para solicitar departamentos en esa ubicación, ya que habían quedado en lista de espera en el condominio Parque Almagro. Por esta razón, decidimos hacer una torre de 15 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios que es lo que la gente busca. Una de sus ventajas será la vista, ya que la mayoría da hacia la cordillera, por eso decidimos llamarlo Mirador Oriente”, enfatizó el gerente general de Alcorp S.A, Ariel Larenas.

Este gran proyecto residencial tiene un equipamiento de lujo. Contará con piscina con bomba de calor, gimnasio profesional con terraza en el último piso con vista panorámica, al igual que el quincho. También tendrá dos salones de eventos, uno en el primer piso y otro en el último piso con cocina gourmet para hacer diversos eventos. Asimismo, tendrá juegos infantiles, business center con sala de reuniones, lavandería profesional con secadoras incluidas, baños y lockers para personal externo, un elegante hall de recepción con salón de visitas, bicicleteros y seguridad 24×7, incluyendo sistema cerrado de TV.

Otro gran plus de este proyecto es que estará alineado con las nuevas tecnologías verdes, pues contempla la colocación de paneles solares fotovoltaicos, reduciendo el consumo de electricidad en áreas comunes. Además el proyecto considera iluminación led, ventanas de PVC foliado con termopaneles de última generación con cristal reflectivo que mejora la temperatura tanto en invierno como en verano, envolvente térmica, barandas de vidrio templadas que mejora la vista, entre otras características.

Los departamentos tendrán finas terminaciones y espacios iluminados. A diferencia de otros departamentos y como característica inédita, estos contarán con altura extendida entrepisos de 2.5 mts, una característica que es muy poco usual, aún en departamentos de alto estándar. Además, tendrá cocinas con cubierta de quarzo y modernos muebles, equipadas con horno, cocina encimera y campana con evacuación forzada al exterior, ventanales de PVC foliado madera y termopanel, shower door en el baño principal, walk-in-closet en todos los departamentos y terrazas con mayor profundidad. Es decir, con un completo y moderno equipamiento que hace que este nuevo edificio esté a la vanguardia y cumpla con las exigencias de sus clientes.

“Nuestra empresa constructora lleva más de 65 años de servicio en Chillán y en diversas ciudades a lo largo de nuestro país, eso marca una diferencia porque contamos con la confianza de nuestros clientes, quienes tienen el respaldo en la post venta, lo que refleja nuestro pleno conocimiento de sus necesidades y lo que esperan de sus viviendas”, señaló Ariel Larenas.

VISITE PILOTO en Av. Vicente Méndez 421, Chillán

Cel: +56 9 97892398

ventas@alcorp.cl

www.miradororiente.cl

Facebook: Mirador Oriente    

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar