Novedades

Marta Carrandi Decoraciones

Asesoría, diseño y confección

Claramente la experiencia en cualquier rubro es importante, pero lo que ha realizado Marta Carrandi, va mucho más allá. Ella ha transformado su tienda en una vocación de buen gusto que ha dejado huella en cientos de lugares a lo largo de sus 26 años de existencia.

Marta es locuaz, simpática y con una gran claridad sobre cada detalle de la decoración, el arte de saber descubrir belleza, crear ambientes, brindar comodidad y entregar soluciones prácticas. “Desde siempre, la decoración y la creatividad que demanda ha sido una pasión en mi vida. Por eso, cuando me decidí a emprender y abrir mi tienda, no dudé en que fuera en este rubro, con el fin de prestar un servicio integral de asesoría, diseño y fabricación en todo lo relativo a la decoración textil para el hogar y la oficina”, cuenta Marta, mientras se sorprende del tiempo transcurrido, donde siempre su común denominador ha sido estar renovándose permanentemente en relación a la tecnología y estilos. “Nunca se termina por aprender e innovar”, asegura con determinación.

Marta Carrandi DecoracionesHistoria  

Marta Carrandi Decoraciones es una empresa que nació en Chillán en 1993. Posteriormente se trasladó a Santiago hasta el año 2019 y hace unos meses abrió sus puertas en la ciudad de Linares. “Son muchos años de experiencia en el rubro lo que nos avala como asesores de gran profesionalismo y cercanía con el cliente, siempre en constante crecimiento durante estos 26 años”, asegura su propietaria.

Decoración personalizada

“Tenemos claro que debemos entregar un producto que cuente con respaldo además de un servicio que brinde todas las garantías a los clientes”, cuenta Marta, quien detalla que a lo anterior se suma una atención personalizada que comienza con una visita al cliente. “El cliente nos contacta y concurrimos a su casa u oficina, para observar y conversar en el lugar sobre cuáles son sus requerimientos. Esto con el objetivo de brindar una completa guía para que cumpla sus objetivos a cabalidad. Nos interesa que el cliente quede contento y sea algo adecuado para sus necesidades. Es así como nos hemos ido consolidando en cada una de las ciudades donde hemos dejado nuestro sello diferenciador”, asevera.

Productos y servicios

Dentro de los productos que podrá encontrar en Marta Carrandi Decoraciones está todo lo concerniente a la decoración del hogar y la oficina. “Contamos con persianas exteriores que van por fuera de las ventanas (manuales o motorizadas), cuyos beneficios son aislar el calor y brindan seguridad,  cortinas roller, duo, cojines, instalación de barras y rieles, respaldos de cama y papeles murales, pisos flotantes, iluminación LED, cielo americano, entre otros productos. Siempre vamos a la vanguardia en tecnología, calidad y variedad, y si bien estamos situados en Linares, hacemos trabajos para todo Chile”, destaca y agrega que sus productos son de marcas de calidad, de alta gama, con servicio técnico y garantía para el cliente.

Además, están preparados para dar solución inmediata a los problemas que puedan surgir. Ahí se refleja su responsabilidad y profesionalismo, lo que está avalado en el amplio conocimiento de su propietaria.

En cuanto a los servicios, la empresa ofrece:

  • Cortinajes de telas a medida: Con marcas importadas tales como, Fabrics, Canziani, Importadora Yardas, Textil Las Américas, entre otras. Los trabajos se realizan en su propio Taller.
  • Asesoría y diseño textil:
  1. Confección de Cortinas
  2. Confección de Roller , DUO
  3. Confección de Pieceras
  4. Confección de Cojines para Terrazas
  5. Confección de Mantelería para restaurantes y hoteles
  6. Confección Juegos de Cortinas Baño bordadas
  7. Instalaciones de Barras y rieles a medida
  • Cortinas Roller y Cortinas Duo: Son representantes de marcas de prestigio, con una gran variedad de texturas, colores, Roller estampados, cortinas verticales, persianas, toldos para terrazas y persianas exteriores.

Todas las Cortinas Roller tienen garantía y servicio técnico.

Dirección: Maipú 212 – Linares

Teléfonos: +56 9 77909776 / 73 2489624

www.carrandidecoraciones.cl

carrandimarta@gmail.com

Facebook: Marta Carrandi

Instagram: @martacarrandi7

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar