Lo nuevoNovedades

Marta Carrandi Decoraciones

---

¿Qué tan importante es la decoración para nuestro hogar u oficina?

Quizás es imperceptible para algunas personas, pero la decoración dice mucho sobre nuestros espacios y lo que queremos transmitir, ya sea en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo. ¿Pero de dónde viene esta palabra? Decoración es un término que proviene del latín “decorare” y se refiere al arte de decorar con armonía, vale decir, al embellecer con gusto y significado.

Por eso es muy importante tener claro qué y cómo queremos personalizar nuestros espacios. Marta Carrandi, experta en el tema, aseguró que dentro de las tendencias que anualmente va experimentando el ámbito de la decoración y que determinan, al igual que el campo de la moda, el que se apueste por unos tipos de colores o estilos es sinónimo de la valoración e importancia que tiene este arte en la profundidad de la comunicación e influencia emocional que posee. “Por eso a través de los años de experiencia también nuestra empresa Carrandi Decoraciones Spa se ha ido adecuando a las nuevas tendencias en decoración tales como: cortinajes, telas, muebles, etc.”, sostuvo y agregó que “si nos remontamos a los años de nuestros inicios, las tendencias eran muy diferentes y además en ese tiempo había muy poca variedad en cuanto a texturas y telas porque aún no llegaba tanta importación como sucede actualmente”, dijo Marta.

Decoración siglo XXI

Hoy que estamos entrando en una nueva década del siglo XXI, podemos apreciar que existe una gama muy grande en telas importadas de una amplia variedad de colores. “Por ejemplo, las cortinas roller son una excelente alternativa para departamentos, casas, oficinas, etc. También hay una enorme cantidad de diferentes tipos en toldos, persianas exteriores de seguridad, entre otros productos. Por eso, en la actualidad, decorar nuestro hogar es muy atractivo por la gran cantidad de productos que hay en el mercado, pero siempre hay que tener presente que es importante pedir la asesoría de un experto para poder realizar una decoración asertiva, de buen gusto y combinando colores y texturas”, asevera.

Dirección: Maipú 212 – Linares
Teléfonos: +56 9 77909776 / 73 2489624
Email: carrandimarta@gmail.com
Facebook: Marta Carrandi
Instagram: @martacarrandi7

www.carrandidecoraciones.cl

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar