Novedades

Marta Carrandi Decoraciones

Renueva tus muebles y transforma tu hogar en el lugar soñado

Probablemente lo has pensado más de una vez, y es que no hay nada mejor para el bienestar físico y emocional de la familia que el vivir en una casa donde una cuidada decoración genere un ambiente agradable y cómodo.

La experta en decoración, Marta Carrandi, explica que decorar nuestra casa con los muebles adecuados nos invita a desarrollar nuestro propio estilo y creatividad en el buen gusto, lo que es clave a la hora de generar un entorno único y agradable. “La decoración de cada uno de los espacios sin duda que influye no solo desde el punto de vista estético, sino también en nuestra calidad de vida y estado de ánimo. No hay que olvidar que el cómo está nuestro hogar es el reflejo de nuestra vida”, dice y agrega que “tener el hogar que te gusta influye en las relaciones interpersonales y en la comunicación, puesto que la casa es el lugar de encuentro para compartir”.  

Por esta razón, es necesario darse el tiempo de renovar los muebles para dar un ambiente armónico a cada uno de nuestros espacios y es en Marta Carrandi Decoraciones donde encontrarás una amplia gama de estilos y diseños en muebles de calidad para dar vida a cada rincón.  

“Ofrecemos muebles tales como sofás de diferentes medidas y modelos, fabricados en Santiago por tapiceros de amplia experiencia, para que el cliente puede elegir a su gusto. Además, se fabrican poltronas en distintos modelos y donde el cliente también tiene la posibilidad de elegir en la tienda el tapiz que desee. Para eso contamos con una gran diversidad de tapices de diferentes procedencias, que se destacan por su calidad y diseños de vanguardia, por ejemplo, los tapices españoles son de categoría y cuentan con diseños únicos y modernos”, cuenta la propietaria.

Marta Carrandi Decoraciones junto con ofrecer una gran variedad de  alternativas en sofás, banquetas, respaldos, sillones, entre otros productos, se distingue porque sus muebles son únicos ya que son 100 % personalizados según los requerimientos del cliente, lo que se suma a la asesoría experta en materia de decoración con el fin de conseguir que tu hogar sea el lugar soñado.  

Dirección: Maipú 212 – Linares

Teléfonos: +56 9 77909776 / 73 2489624

Email: carrandimarta@gmail.com

Facebook: Marta Carrandi

Instagram: @martacarrandi7

www.carrandidecoraciones.cl

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar