Novedades

Marta Carrandi Decoraciones

¡Aprovecha todos los espacios de tu hogar en primavera!

Marta Carrandi
Marta Carrandi

Llega la temporada primavera-verano y todos comenzamos a pensar en disfrutar  los lugares de esparcimiento de nuestros hogares como terrazas y quinchos, donde compartiremos en familia o con amigos. Por eso Marta Carrandi Decoraciones trae una línea en toldos y persianas que conjuga estética, variedad, funcionalidad y seguridad, con el objetivo de darle un valor agregado a tu propiedad para que vivas los mejores momentos junto a los tuyos.

En la variedad está el gusto, y por eso conversamos con Marta Carrandi quien nos contó sobre los beneficios de cada uno de los tipos de toldos y persianas, los cuales además son asequibles para todos los requerimientos de los clientes.

  • Toldos verticales

Los toldos verticales son una solución de control solar y decoración pensada para ambientes de exterior, ideales para cerrar terrazas y cubrir ventanales, con el fin de disfrutar estos espacios de manera permanente. “Son un producto especialmente diseñado para el exterior, resistentes, y adecuados para todo tipo de inclemencias ambientales. Además, permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente. Su sencilla operación, en sentido vertical, permite controlar los rayos solares manteniendo la visibilidad y otorgando agradables condiciones de temperatura”, asegura.

La operación puede ser manual o con un sistema de motorización. “Todos son fabricados especialmente a la medida, se entregan instalados y cuentan con una garantía de 3 años”, manifiesta Marta.

  • Persianas exteriores

La persiana exterior constituye una opción elegante y precisa, especialmente diseñada para obtener un resultado duradero. Su diseño y finos detalles componen una importante gama de soluciones para viviendas y departamentos en ventanas de distintos tamaños.

“Son perfectas para cualquier clima o época del año, ya que evita que las  habitaciones eleven su temperatura demasiado en el verano y las mantiene cálidas en invierno. A lo anterior se suma el hecho que brindan un aspecto de seguridad y confianza sin restar valor estético a las fachadas, además de entregar aislación térmica y acústica”, explica la propietaria.

  • Toldos retractiles

Permiten extender la comodidad de un espacio interior hacia una terraza o jardín. “Se caracterizan por sus brazos retractables que permiten abrir o cerrar la lona de modo de lograr sombra y un agradable confort térmico cuando se necesite, o disfrutar libremente del sol cuando se quiera. Asimismo, cuentan con un sistema de correderas que permite regular el grado de inclinación de los brazos, de forma rápida y segura, ofreciendo una gran versatilidad en cuanto a proyección”, enfatiza.

Dirección: Maipú 212 – Linares

Teléfonos: +56 9 77909776 / 73 2489624

Email: carrandimarta@gmail.com

Facebook: Marta Carrandi

Instagram: @martacarrandi7

www.carrandidecoraciones.cl

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar