Novedades

Led Imagen

¡Crece Chillán!, ¡haz que crezca tu mensaje!

Actualmente la publicidad se ha vuelto un imperante en cualquier rubro. Si estás presente existes, si no, desapareces. Por lo mismo, es fundamental saber elegir los mejores canales de comunicación para tu público objetivo. En este punto es donde Led Imagen, empresa chillaneja, ha sabido ser innovadora, lo que le ha valido consolidarse, ya que su trabajo es multimedia. “No solo basta entregar mensajes publicitarios, hay que generar un vínculo con el manejo de ideas exclusivas sobre cada cliente y estar a la par del crecimiento de Ñuble, estando  presentes en los lugares más estratégicos”, asegura el gerente general, Raúl Vallejos.

Led Imagen es una empresa de cobertura regional que está constantemente en proceso de innovación, la tecnología así lo dicta, por eso para Raúl el trabajo multiplataforma digital es clave (radios, televisión, redes sociales, webs, etc.). “Hoy el trabajo multimedia es fundamental por lo que las pantallas no solo significan entregar espacios publicitarios sino elaborar los mensajes precisos, es ahí donde se marca la diferencia porque es necesario incorporar distintos actores en la promoción de los productos y servicios. Eso ayuda al pequeño empresario a relacionarse con las marcas más grandes a nivel nacional”, indica y agrega que “además, nuestro sello se basa en conversar, asesorar y buscar resultados positivos para cada cliente. Para ello contamos con un equipo de profesionales compuesto por periodistas, ingenieros informáticos, ingeniero civil, equipo de ventas y dos móviles que recorren constantemente Chillán”.

Eso queda demostrado en sus clientes, quienes han confiado en la empresa: supermercados, tiendas de Retail, automotoras, clínicas veterinarias, entre otros, además de entidades de gobierno que la validan como medio de comunicación masivo y potente, “ya que entregamos también información de actualidad a través de nuestro Fanpage (Onemi, Ministerio de Hacienda, Carabineros)”.

Tecnología y mensaje

Para lograr lo anterior, es que Led Imagen utiliza la tecnología de última generación traída desde Estados Unidos y China, con el fin de obtener una calidad de imagen HD, para que el impacto visual sea potente, tanto de cerca como de lejos, considerando el flujo vehicular y peatonal. “Así también nos preocupamos de estructurar cada mensaje según sea el requerimiento, lo que se potencia, a su vez, con las redes sociales, canal de Youtube y radios. Nuestro procedimiento es de mucha cercanía con el cliente para conocerlo y entregar sus productos y servicios de manera clara y directa a su público objetivo. Lo que hacemos es una asesoría integral”.

Hoy tienen una pantalla en Av. Paul Harris 1118 en el Strip Center Espacio Quilamapu. “A lo  que se suma la instalación de cuatro pantallas más que estamos importando de China (a través de un convenio con una compañía de vasta experiencia), que estarán ubicadas en sector de Av. O’Higgins, Chillán Viejo y dos que esperamos instalarlas en el centro de Chillán, cubriendo puntos estratégicos de la ciudad”, afirma el gerente general, quien comenta que también están abocados a la importación de tótems Led para el uso de locales comerciales que tendrán un sistema exclusivo para ellos, lo que mejorará la entrega de mensajes en clínicas, automotoras, etc. “El objetivo final es ser distribuidores a nivel nacional y sudamericano”.

www.ledimagen.cl

Teléfonos: +56 9 78870371 / +42 2 245534

contacto@ledimagen.cl

Twitter: @Led_Imagen

Instagram: @ledimagen

Facebook: @ledimagen.cl

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar