Novedades

José Mora Madrid, Sub Gerente Regional Inmobiliaria POCURO Maule

“POCURO Lanza su nuevo proyecto Condominio Altamira, cerca de todo lo que necesitas”

POCURO, con más de 45 años de experiencia en el rubro inmobiliario y presencia en distintas regiones del país, desde Antofagasta hasta Puerto Montt, lanza su exclusivo proyecto de departamentos Condominio Altamira, el cual se viene a sumar a los ya realizados en la región.

¿Cuáles son los proyectos más importantes desarrollados en la región?

En el año 2012 Inmobiliaria POCURO hace su arribo a la región del Maule, desarrollando 2 proyectos, en  Avenida Lircay: Portal Norte Casas, que se realizó en 3 etapas y Condominio Portal Norte Departamentos, donde actualmente estamos construyendo el cuarto y último condominio.

Además de lo antes mencionado, en el año 2013 comenzamos con el desarrollo del proyecto de casas, Flores de Pucara, ubicado en la comuna de Maule al límite con Talca en la Calle 33 Sur con 1 ½ Poniente, hoy estamos construyendo la sexta y última etapa de dicho conjunto residencial. El 2017 comenzamos con un nuevo proyecto de departamentos en una inmejorable ubicación, Av. Carlos Schorr, frente al supermercado el Jumbo y detrás de la Universidad Santo Tomás: Condominio Altamira con exclusivos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con detalles que sorprenden en una ubicación privilegiada cerca de todo lo que nuestros clientes necesitan.

¿Qué otras características destaca del Condominio Altamira?

Sumado a su ubicación, un lugar privilegiado para vivir cerca de todo lo que uno necesita, el proyecto tiene contemplado la construcción de 140 departamentos en 2 torres de 9 pisos cada una. El condominio cuenta con acceso controlado, 2 ascensores por torres, sala multiuso, quincho, piscina, juegos infantiles y áreas verdes. Como atributos de construcción destacamos las ventanas de PVC con Termopanel, Ventilación Convectiva y Revestimiento Térmico. Nuestra sala de ventas y piloto están habilitados en el mismo sector para atender a todos los clientes de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 19:30 horas. Incluyendo los días festivos.

¿Cuáles son los tipos de departamentos con que cuenta el proyecto?

Existen 4 tipos de departamentos, que van desde 1 dormitorio 1 baño, 2 dormitorios 2 baños estilo tradicional, 2 dormitorios 2 baños en suite estilo mariposa y por último el de 3 dormitorios 2 baños; el dormitorio principal que está en suite cuenta con piso flotante en living, comedor y dormitorios, cocina amoblada y equipada con cubierta de granito, y logia según el modelo del departamento.

¿Qué beneficios y alternativas de financiamiento existen para los clientes?

Ellos cuentan con una asesoría profesional y de calidad que lo ayudará a tomar la mejor decisión, además estarán adquiriendo una propiedad que cuenta con un gran respaldo de construcción, prestigio, calidad, servicio y respaldo en postventa que POCURO entrega a todos sus clientes. En relación a los tipos de financiamientos para nuestros clientes son los existentes hoy día en el mercado inmobiliario, esto es, compra con crédito hipotecario, donde los bancos financian entre el 80 y 90 % de la propiedad y el cliente cancela el pie por la diferencia, y la compra al contado.

¿Cuál es el aporte de POCURO al desarrollo de la región del Maule?

Nuestro aporte ha sido entregar viviendas individuales y terminadas en excelentes ubicaciones generando un nivel de plusvalía al entorno y resguardando las inversiones de nuestros clientes, además se suma la entrega profesional de un buen servicio de asesoría. Otro gran aporte a la región ha sido la generación constante de empleo debido a la continuidad de nuestros proyectos.

¿Cuáles son los proyectos futuros?

Hoy día estamos trabajando para desarrollar a corto plazo un proyecto que se llamará Altos de Lircay, ubicado frente a la Universidad de Talca, se trata de un proyecto de departamentos que estarán en condominio, con accesos controlados, áreas verdes, estacionamiento subterráneo, etc. Sin duda, será un proyecto emblemático para el sector. También estamos trabajando en el desarrollo de un proyecto de casas individuales que se llamará Hacienda del Maule.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar