Novedades

Jorge Toloza, gerente MDS Hotel Chillán

“Queremos contribuir fuertemente al desarrollo de la Región de Ñuble”

Se define como un gerente millennial y es que Jorge solo tiene 33 años, pero es un joven profesional que más allá de hacer una buena gestión gerencial, es un hombre cercano, no solo con los huéspedes y clientes, sino que con todo el personal que labora en el Hotel. Esto porque cuenta con una amplia experiencia en trabajos operacionales en las diferentes áreas del Hotel, lo que le permite tener un acabado entendimiento de lo que significa una administración integral con sentido humano.   

¿Cuál es el sello del Hotel MDS?

Nuestro objetivo es que la gente pueda venir a disfrutar de todas las instalaciones de nuestro complejo y en un solo lugar pueda satisfacer todas sus necesidades en entretención, gastronomía, relajación, entre otros servicios. Queremos que la gente se lleve una experiencia única y ser un hotel de gama internacional.

¿Cuál es la propuesta para el 14 de febrero?

Será una propuesta conjunta en lo que se refiere a Casino y Hotel. La idea es brindar una celebración inolvidable, por eso estamos preparando una serie de sorpresas que sin duda responderán a las expectativas de nuestros clientes.

Siendo un joven líder, ¿qué es para ti la meritocracia?

De acuerdo a mi experiencia, es un tema fundamental, creo que se debe trabajar en base a la constancia, superándose cada día más. Principalmente este rubro demanda mucho que uno ame lo que hace, con pasión y dedicación, si esto es así es posible romper barreras que solo están en la mente. Por ejemplo, esta es una región de gran potencial y por lo mismo su población joven tiene los talentos y las capacidades para hacer de esta tierra un lugar de desarrollo y crecimiento, a lo cual nosotros queremos contribuir.

Hoy es un tema de actualidad la equidad de género, de acuerdo a eso ¿qué es para ti una mujer líder?

Es la que tiene la capacidad de poder llegar a las personas, poder ser un ejemplo para la gente. Actualmente se necesitan más mujeres líderes y nosotros los hombres líderes tenemos el deber y la responsabilidad de apoyarlas para que así sea.

¿Cuántas mujeres trabajan contigo?

Aproximadamente el 80 % de nuestro personal son mujeres que se desempeñan en el Hotel, tanto en jefaturas como en cargos operativos. Acá no solamente velamos por el trabajo sino que por el entorno familiar de cada persona, entendemos perfectamente que ellas tienen una familia detrás, y por eso nuestra gestión tiene un marcado acento humano.

Algún mensaje final para la Región de Ñuble

Quisiera enviar una cordial invitación a la comunidad para que nos visite, conozca y disfrute de todas nuestras instalaciones y servicios. Por ello agradezco también a revista NOS Magazine por preocuparse en dar a conocer lo que hacemos, ya que sabemos la presencia e identidad que tienen y para nosotros es muy importante llegar a todas y todos, mostrar lo que somos como Hotel y seguir contribuyendo fuertemente al desarrollo de Ñuble.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar