Novedades

JAB Sushi

Una inolvidable experiencia de sabor y atención  

Conjugar sabor, calidad y atención es la clave para todo emprendimiento. Bien lo sabe Leonel Jara, quien recientemente abrió las puertas de JAB Sushi, un local que con el correr de las semanas ya se ha transformado en el preferido de muchos chillanejos.

Este es un proyecto familiar que Leonel venía pensando desde hace varios meses, la idea era una propuesta de servicio diferente, donde la calidad de los productos, preparados por dos chefs profesionales de experiencia, se fusionara con una atención cercana y cordial. “Fueron cerca de 10 meses de planificar y concebir la idea de lo que queríamos. Todos buscamos calidad en los productos y el servicio, pero nosotros quisimos ir más allá para presentar un local que a través de la cercanía con las personas generara un ambiente que invite a compartir. Por eso muchas personas del sector tienen su punto de encuentro en JAB Sushi”, señaló su propietario, quien además aclaró que el nombre surgió por las iniciales de sus tres queridos hijos: Javiera, Agustina y Benjamín.

Productos variados

La carta de JAB Sushi no solo incluye este producto, sino que abarca otras propuestas gastronómicas que la hacen atractiva. “Tenemos variedades de sushi (acevichado, cortes de queso crema pollo envueltos en sésamo, cortes de queso crema kanikama ciboulette, fritos en panko o a elección del cliente; además ceviche, completos, churrascos, tablas con carne de res y pollo, té, café, jugos naturales, entre otros”, asevera.  

Recepción del público

“Ha sido muy buena, cada día la gente nos opina a través de las redes sociales que le gustan los productos y nos proponen nuevas incorporaciones a la carta. Eso es muy motivante ya que refleja su fidelización con nosotros”, indica Leonel, quien adelanta que en 2020 vendrán más sorpresas, entre las cuales menciona una terraza que funcionará todo el verano para que los clientes puedan estar más cómodos y disfrutar de las tardes y noches. 

Asimismo, dentro de los objetivos a futuro, Leonel cuenta que la idea es llegar a toda la Región de Ñuble, con locales en diferentes comunas, para llevar el sello diferenciador con que JAB Sushi ha conquistado Chillán.   

Reparto con Delivery a cualquier punto de Chillán

Dirección: Calle nueva uno Nº 257, Villa Esmeralda, Chillán.

Horario: Lunes a Sábado de 19:00 a 01:00 en horario continuado.

Teléfono: 42-2591475

WhatsApp: +56 9 82872607

Facebook: Jab Sushi

Instagram: @jabsushi

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar