Novedades

Inmobiliaria Socovesa Sur

Inicia segunda etapa del proyecto Estancia Las Rastras para las familias talquinas

La relación humana y comercial que Socovesa ha generado con los talquinos sin duda que ha establecido un vínculo con la esencia misma de la Región del Maule. Tras el éxito de la primera etapa del proyecto Estancia Las Rastras, la inmobiliaria da a conocer la nueva etapa, que comprende 43 casas en condominio con tres modelos, más un lote, las que se emplazarán a continuación de la actual etapa en construcción.

Valeska Reyes, Subgerente de Ventas Zona Centro Sur de  Inmobiliaria SocovesaAl respecto, Valeska Reyes, Subgerente de Ventas Zona Centro Sur de Inmobiliaria Socovesa, afirmó que esta nueva etapa del proyecto obedece a la gran recepción que han tenido por parte de la comunidad talquina. “El público en general ha recibido fantásticamente este proyecto de Socovesa, ya que se ha desarrollado en él lo que busca el talquino en un sector como Las Rastras: diseño, amplitud, comodidad, exclusividad, entre otras características”, señala la profesional, quien también destacó el éxito de ventas que han tenido. “Esto nos hizo adelantar el inicio de la 2da etapa, debido a la buena llegada del proyecto a nuestros clientes, “quebrando” stock en 2 de los 3 modelos antes de lo presupuestado; eso nos tiene muy conformes con el trabajo realizado a la fecha y entusiasmados en seguir desarrollando en el sector de Las Rastras”, manifiesta.

Vínculo con el Maule

Y es que Inmobiliaria Socovesa tiene al talquino en el corazón de cada proyecto y a través de este pretende brindar un nuevo concepto de viviendas, orientado hacia la estética, funcionalidad y materialidad, todo con el fin de generar espacios amplios, cómodos, íntimos y luminosos, con el requerimiento de la comunidad maulina. “Somos observadores e investigadores de cómo viven las personas, por eso en este proyecto entregamos soluciones prácticas que hacen la diferencia”, afirma Reyes.

Todo lo anterior, sin duda que tiene su base en las características del público al que están dirigidos los proyectos de Inmobiliaria Socovesa. “Esto se explica porque nuestros clientes son familias de profesionales jóvenes con hijos pequeños, que tienen poco tiempo para compartir todos juntos en casa, por lo que valoran los espacios integrados como, en este caso, la sala de estar en la cocina o las amplias salas de estar en el 2do piso de dos de los modelos”, asegura la Subgerente.

¿Cuáles son los modelos más solicitados?

Son los de metrajes mayores como la 115 y 123 m2, pero destaca la venta del modelo 115 m2 que se diferencia de las otras 2 por contar con todos los dormitorios en el 2do piso y con una sala de estar incorporada a la cocina, lo que genera un compartir con la familia mientras se hace cocina o quehaceres diarios.

Lo importante es que mantendremos las mismas características de diseño y calidad, lo único que cambia es que tendremos solo una casa en loteo, además de algunos pequeños cambios que son el resultado de las sugerencias de nuestros clientes.

Es por eso, que dejo extendida la invitación a los talquinos a conocer nuestros proyectos si no lo han hecho y aprovechar de adquirir una de nuestras casas en uno de los sectores residenciales con mayor plusvalía de Talca, rodeado de servicios y tranquilidad… lo mejor del campo con la comodidad de la ciudad…

www.socovesa.cl

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar