Novedades

Inmobiliaria Puerto Mayor lanzó su nueva etapa de casas en Condominio Cataluña

Debido a la gran aceptación en la ciudad de Los Ángeles, Inmobiliaria Puerto Mayor lanzó a la venta, en octubre, su nueva Etapa de solo 14 casas, manteniendo el estándar y diseño inconfundibles, la que será entregada a fines del año 2019.

Según Christian Paredes, Gerente de ventas de la inmobiliaria, el equipamiento que considera Condominio Cataluña es de primer nivel, ya que en la zona de casas se considera la construcción de un quincho y salón de eventos decorado y equipado completamente, piscinas para niños y adultos, y áreas verdes destinadas al esparcimiento y descanso.

“Condominio Cataluña considera también un edificio de 61 departamentos, todos con terrazas continuas y barandas de cristal, cocinas equipadas y ventanas termopanel, un salón gourmet equipado, además de gimnasio y piscinas completamente separados del sector de casas. Durante noviembre se inauguran también dos departamentos pilotos decorados con lo último en tendencias”, sostuvo.

Condominio Cataluña está diseñado para ofrecer tranquilidad a todos sus clientes, con controles de accesos diferenciados, cámaras de seguridad perimetrales por todo el condominio de casas y departamentos, toda la canalización subterránea, lo que hace que este proyecto sea único en la ciudad, por ubicación, diseño y estándar inconfundible de Inmobiliaria Puerto Mayor.

 

Teléfono: 43-2312677

www.puertomayor.cl

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar