Novedades

Inmobiliaria Puerto Mayor inauguró casa piloto de proyecto Condominio Cataluña

Durante el mes de agosto, Inmobiliaria Puerto Mayor inauguró la primera casa piloto de su nuevo proyecto Condominio Cataluña en la ciudad de Los Ángeles. “Este proyecto considera 30 casas con modelos desde 140 a 256 mts2, además de un edificio con 80 departamentos, todo dentro del mismo condominio, con accesos controlados, equipamiento exclusivo y amplias áreas verdes, pensados en el descanso familiar”, asegura Christian Paredes, gerente de ventas de la inmobiliaria.

Las casas están construidas en hormigón armado, primer y segundo piso, calefacción central, pisos con porcelanato continuo y ventanas termopanel pvc folio madera, además de cocinas completamente equipadas con cubiertas de cuarzo. “Los departamentos consideran superficies desde 61 a 133 mts2, envolvente térmico, amplias terrazas continuas, calefacción central y cocinas completamente equipadas”, indica Paredes.

Condominio Cataluña se encuentra ubicado entre las dos avenidas principales de la ciudad- Av. Gabriela Mistral y Av. Alemania- y en uno de los mejores sectores residenciales de Los Ángeles, por tanto, permite disfrutar de todos los beneficios de un condominio, sin alejarse de la ciudad.

www.puertomayor.cl

Teléfono: 43-2312677

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar