Novedades

Inmobiliaria Puerto Mayor inaugura departamentos pilotos en su proyecto Condominio Cataluña

En un privilegiado sector de la ciudad de Los Ángeles, se encuentra Condominio Cataluña, un innovador proyecto de la prestigiosa inmobiliaria que reúne, en un solo condominio, 30 casas estilo mediterráneo y un edificio de 14 pisos, todo con el estándar inconfundible de Puerto Mayor.

Al respecto, Christian Paredes, Gerente de ventas de la inmobiliaria, señaló que los departamentos van desde 61 a 133 mts2, con amplias terrazas continuas, calefacción central y un equipamiento de primer nivel, que considera un salón gourmet equipado completamente, sala de reuniones, gimnasio y piscinas.

Asimismo, agregó que “los departamentos pilotos y salón gourmet, recientemente inaugurados, fueron decorados completamente por la artista local Ángela Fuentes Alcázar, donde logró fusionar toda la modernidad de sus obras, con la amplitud y luminosidad de los departamentos”, aseveró el profesional.

Para conocer más de nuestras casas y departamentos decorados, visítanos en Av. Alemania 1075 o bien en Ricardo Vicuña 1690, (por Villa Cataluña), o agenda tu visita al teléfono 9 7301 2365.

www.puertomayor.cl

 

 

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar