Novedades

Inmobiliaria Puerto Mayor. Condominio Cataluña: Vida familiar en el corazón de Los Ángeles

Junto con la reciente inauguración del Edificio Manso de Velasco, Inmobiliaria Puerto Mayor lanzó el proyecto Condominio Cataluña, el que está compuesto por un edificio de 14 pisos para departamentos y 30 casas (12 en su primera etapa), que estará emplazado dentro de Los Ángeles, con excelente conectividad vial y donde predomina un entorno de naturaleza, lo que brinda el marco perfecto para la familia actual.

Es una empresa que nació en 2003 en Los Ángeles y que de inmediato se destacó por su liderazgo en lo que a proyectos inmobiliarios se refiere, los cuales se han transformado en un aporte al desarrollo urbanístico de la ciudad. Dentro de sus obras más importantes están Los Edificios Libertadores 1, 2 y 3, Edificio Doña Javiera, Condominio Mercedes Jarpa, Monte Grande, Edificio Cumbres, Edificio Los Carrera, y recientemente el Edificio Manso de Velasco, un centro habitacional y de negocios que cuenta con 170 departamentos, 70 oficinas, centros médicos y dentales, además de 7 locales comerciales.

Al respecto, Christian Paredes, Gerente de ventas de la inmobiliaria señaló que “el sello de nuestra empresa radica en el diseño de nuestros proyectos y la calidad en los materiales utilizados en cada una de las obras”, indicó y agregó “eso nos ha reportado un prestigio que frente a cada nuevo proyecto nos insta a seguir creciendo. Eso se refleja en nuestra expansión a Temuco donde desarrollamos el proyecto Cumbres del Sur con 122 departamentos y 69 casas desde 140 mt2 en un sector privilegiado de la ciudad y a Pucón donde contamos con el exclusivo Edificio Alwe Lafquen de 61 departamentos a orillas del lago y playa propia”.

Condominio Cataluña

Fue lanzado en la inauguración del edificio Manso de Velasco y ya se encuentra disponible para reservar ubicaciones, puesto que su fecha de entrega, en la primera etapa, es a fines del 2019.

“Esencialmente, lo que buscamos con Condominio Cataluña es entregar el lugar ideal para una vida familiar cómoda, segura y cercana al centro urbano, para ello está ubicado en un lugar estratégico y de gran conectividad, con un entorno de áreas verdes y con salida a dos avenidas principales de la ciudad, Alemania y Gabriela Mistral. En su primera etapa contará con un edificio de 14 pisos con departamentos desde 60 a 130 Mts2 aproximadamente y 12 casas de 140, 160, 188 y 256 Mts2. Todos dentro de un perímetro cerrado y con accesos controlados las 24 Horas. El equipamiento del proyecto considera piscinas, gimnasio, clubhouse, juegos infantiles y áreas verdes independientes para casas y departamentos, los que tendrán innovaciones en diseño, como por ejemplo amplias terrazas continuas para que se puedan utilizar todo el año”, detalló Christian Paredes.

Casa Matriz

Dirección: Bulnes 280 of. 501

Teléfono: 43 2 320 209

http://www.ipuertomayor.cl/

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar