Novedades

Inalco Sur Chevrolet: Nuevo modelo Chevrolet que refleja tu moderno estilo de vida

Recientemente Automotriz Cumbre, especialista en autos, suv, familiares, camionetas, camiones, entre otros vehículos, lanzó al mercado un nuevo modelo que viene a revolucionar lo que es transportarse cómodo, seguro, con full conectividad y alta tecnología.

Al respecto, Pedro Zumelzu, gerente de la sucursal Cumbre Los Ángeles, nos contó sobre las características del modelo que lo hace único y está especialmente pensado para la vida moderna de hoy.

CHEVROLET TRAILBLAZER

El gerente Cumbre Los Ángeles nos confirma que “este modelo SUV viene a cubrir un segmento de clientes que utilizan altas exigencias en confort, seguridad, full equipamiento, que prefieren los motores diesel de gran rendimiento y se puede utilizar para ciudad, trabajo y SUV familiar”. Asimismo, posee un sinnúmero de características  técnicas (volumen, motor, plataforma) que lo hacen seguro y confortable, ya que es un vehículo familiar para viajes largos dentro y fuera de carretera, con una cabina que posee una consola de fácil acceso, controles intuitivos e incluye un módulo de vibraciones del motor y sonidos del exterior para una conducción más placentera, además cuenta con capacidad para 7 pasajeros y cuenta con importantes medidas de seguridad, vale decir, control de estabilidad, 6 airbag, sistema anticolisión, frenos ABS con EBD, asistentes de descenso, entre otras características, donde se conjuga a la perfección estilo, sofisticación y desempeño, para hacer más fáciles los viajes y la vida.

“El modelo viene con lo último de tecnología en conectividad para Smartphone a través de su sistema My link Apple Car Paly- Android Auto, cámaras de retroceso, Bluethooth, manos libres, asistentes de voz para operar la radio y el teléfono sin descuidar la conducción. Esto quiere decir que cumplen con tres aspectos fundamentales: seguridad, tecnología y conectividad”, afirmó y complementó “el modelo Chevrolet TrailBlazer ya está disponible en nuestros locales de venta para que los chilenos podamos disfrutar de un 4×4 familiar con capacidades de un verdadero off-road, sin dejar de lado la comodidad y el confort. Claramente estamos frente a un vehículo familiar hecho para la aventura. Cuando te subes puedes apreciar todo lo que buscas en el segmento SUV: tapiz de cuero, caja automática, motor diesel, conectividad total, seguridad, asistentes de conducción, entre otros aspectos que lo convierte en la mejor relación precio/producto del mercado actual”, concluyó Zumelzu

Casa Matriz: Av. Vicuña Mackenna 7110 Auto Plaza Mall Plaza Vespucio La Florida

Sucursal Los Ángeles – Nuevos y Seminuevos: Av. Las Industrias N° 7545

Teléfono: (45) 294 6879

Sucursal Casa Matriz – Nuevos: Claro Solar 248 – Temuco

www.inalcosur.cl

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar