Novedades

Hacienda Quilamapu, INVERTIR CON MÁXIMA PLUSVALÍA

Con un incomparable acceso a supermercados y servicios básicos, el megaproyecto Hacienda Quilamapu, de Inmobiliaria FG, destaca por sus amplias calles y grandes áreas verdes en uno de los sectores con mayor plusvalía de la ciudad de Chillán, a cuadras del complejo deportivo Quilamapu, el Colegio Alemán y la Universidad de Concepción.

Al respecto José Octavio Larrere, Gerente Zonal de Inmobiliaria FG., aseguró que el proyecto es desarrollado a partir de microbarrios de no más de 100 casas cada uno, “ya se han entregado 5 y ahora tenemos 3 a la venta, cada uno dirigido a un segmento específico. Barrio Monteblanco está orientado a familias en formación y profesionales jóvenes, con casas cómodas y funcionales con tecnología que permite maximizar su eficiencia energética, y valores desde 3.950 UF. Para el adulto joven y familias con hijos, que requieren espacios familiares como salas de estar, se desarrolló Barrio El Rodeo, con casas entre 4.000 y 5.000 UF y calles amplias que invitan a disfrutar el exterior. Finalmente, con casas a partir de 6.000 UF, Condominio Montepiedra consta de cinco modelos de casas aisladas de 1 piso, estilo chileno y grandes terrenos”, asegura.

Además, el gerente zonal agregó que todas las casas cuentan con una perfecta aislación, tanto térmica como acústica, con ventanas termopanel y marco de PVC, tejas de hormigón autoventilada y equipadas con calefacción central a gas.

Pero eso no es todo. “Inmobiliaria FG apostó además en Hacienda Quilamapu a una oferta diferente para la ciudad: Quinta Agrícola, un proyecto de la arquitecta Francisca Martínez Urrejola de edificios de baja altura con departamentos desde los 136 m2, amplias áreas verdes y espacios comunes, con valores a partir de las 8.500 UF”, sostuvo. Recién se está desarrollando la primera etapa y los pilotos se espera tenerlos listos para abril del 2019; serán 4 departamentos por piso, con un ascensor que alimenta 2 departamentos, y características como ventanas termopanel con marco de PVC en folio madera; sistema de aislación exterior EIFS; papel mural corrugado Carpenter; piso flotante en living, comedor, pasillos y dormitorios; porcelanato en muros y pisos de cocina y baños; calefacción central independiente a gas; cocina equipada con encimera eléctrica, horno eléctrico y campana; baño principal con showerdoor; 3 amplias terrazas con barandas de cristal templado, y facilities como sala multiuso, gimnasio y 6 salas de estudio vendibles, totalmente independiente

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar